Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
139°
Publicado 11 mayo 2023

DJI Avata Fly Smart (DJI FPV Goggles V2)-Dron cuadricóptero con vista en primera persona y vídeo 4K estabilizado, FOV de 155°

899€
Avatar de Aperez00
Compartido por
Aperez00
Miembro desde 2020
12
293

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DJI FPV

Encuentra más chollos en DJI FPV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Dji Avata
Siente la emoción de volar: disfruta de inmersión total y control intuitivo con DJI Avata. Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar es accesible para todos.
Volar nunca ha sido tan fácil: con el controlador de movimientos DJI, tienes el vuelo intuitivo en tus manos. Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un giro de muñeca.
Vídeo 4K ultrafluido: Avata dispone de un sistema de cámara mejorado para que no necesites accesorios adicionales. Imágenes de nivel superior con el sensor de 1/1.7", FOV de 155° y la estabilización insignia.
Compacto y ágil: el diseño ligero y compacto de Avata lo hace fácil de llevar y más capaz de realizar maniobras ágiles. Vuela por espacios reducidos o entre ramas de árboles, y llévatelo en tu próxima aventura.
Atrévete a volar lejos: Avata ofrece un increíble tiempo de vuelo de 18 minutos y seguridad mejorada. Con el protector de hélices, puede resistir contactos leves, mantenerse en el aire y seguir volando.
Con una transmisión emblemática: obtén una nítida señal HD en directo con la transmisión de vídeo DJI O3+ a distancias de hasta 10 km.
Cambia tu forma de volar: DJI Avata es compatible con DJI Goggles 2, DJI FPV Goggles V2, el control remoto 2 DJI FPV y el controlador de movimientos DJI, y cada uno de ellos ofrecen distintas posibilidades.
Incluye DJI FPV Goggles V2 y el controlador de movimientos DJI, una opción rentable para una experiencia de vuelo inmersiva.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ZivenX
    ZivenX
    La pena que venga con ese consolador de mando… si desde el principio hubiese venido con la emisora buena se lo habrían currado mucho más….
    Avatar de franluesiano
    franluesiano
    Si, la verdad es que me estoy planteando anular el pedido, el mando esta dificil de conseguir, y sin el no tiene mucho sentido el FPV
  2. Avatar de franluesiano
    franluesiano
    Pillado, muchas gracias. Una pena que no esten con las gogles 2,