Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
79°
Publicado 7 junio 2023

Hasta 50% dto en cursos Comunix Group Ciberseguridad

Avatar de eraserki
Compartido por
eraserki
Miembro desde 2022
2
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desde el 7 al 11 de junio aprende ciberseguridad con increíbles descuentos de hasta un 50%, aprovecha esta oportunidad para formarte a mitad de precio.
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Nuño_Fernandez
    Nuño_Fernandez
    Gracias por compartir
  2. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    Esto no es ningún chollo, y la temática es absurda por donde se mire.
    Precios altísimos para un contenido nada atractivo, que no es más que una ilusión de convertirse en Neo de Matrix. De repente hay uno de hacking ético y al lado otro de crea tu Malware. Es asburdo y no vale para nada.
    Cualquiera con un poco de conocimiento en programación puede crear un Malware que controle funciones del pc remoto, y esa misma persona se reiría de este temario.
    Ninguna empresa en sus cabales se tomaría en serio alguien que haya hecho esto y no sepa otros fundamentos de la programación. Esto es como pasar al nivel 4 habiéndote saltado los 3 anteriores, solo porque suena muy bien lo de "hacking". Por favor, más sentido común y no gastéis en esto ni un euro si no sois avanzados en el campo de la programación.

    Y que no os confunda las palabras "ética" y "hacking" dentro de la misma frase. No es más que intentar botar un sistema para ponerlo a prueba y que otros desarrollen mejoras en la seguridad, y os paguen por ello. Ya os aseguro que el que trabaja de eso también practica en otras webs y productos de manera no tan ética porque el hacker siempre está con el mono de demostrar qué es capaz de hacer. La empresa de los cursos consigue más aceptación con esas palabras gancho y se cubre las espaldas diciéndote que lo que te enseñaría es SOLO para uso profesional $$$, no dañino. De sobra sabe que vulnerar un equipo es completamente ilegal.
    La palabra "ética" es una manera de suavizar el malentendido del proyecto "hack" cuando recibes un sueldo por alguien que te contrata para comprobar si su sistema está del todo blindado, o es vulnerable, y su porcentaje de éxito. Un hacker sigue siendo un hacker sea o no "ético".

    Es que ya aceptan subir cualquier cosa. (editado)