Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 julio 2023.
55°
Publicado 19 junio 2023

(chestnut) Immaculate - Base de Maquillaje en Polvo Líquido, HOURGLASS

14€47,50€(-71%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1826
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bases de maquillaje

Encuentra más chollos en Bases de maquillaje

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Immaculate - Base de Maquillaje en Polvo Líquido, que es parte de la destacada marca HOURGLASS, ofrece un innovador producto que combina las cualidades del líquido y el polvo, actuando sobre diferentes problemas de piel. Su fórmula avanzada permite atenuar los brillos, camuflar las imperfecciones y proporcionar un acabado mate impecable.

Este singular fondo de maquillaje tiene una capacidad especial para controlar el exceso de grasa. A medida que la base se aplica, logra absorber y neutralizar la grasa presente en la piel para garantizar un aspecto uniforme y libre de brillos. Este beneficio resulta especialmente útil para personas con piel mixta o grasa que desean mantener su tez impecable durante más tiempo.

Además de controlar los brillos, este excepcional producto también tiene la particularidad de camuflar eficazmente las imperfecciones presentes en la piel. Por su consistencia única en polvo líquido, permite cubrir manchas, granitos, poros abiertos y otras imperfecciones con facilidad y suavidad, lo cual hace posible obtener una apariencia más lisa y uniforme.

Otro atributo del Immaculate - Base de Maquillaje en Polvo Líquido HOURGLASS es su capacidad para ofrecer un delicado pero duradero acabado mate aterciopelado. La combinación de texturas líquida y en polvo proporciona un resultado final que demuestra ser notablemente suave y sedoso al tacto, sin sentirse pesado o incómodo en la piel.
Sephora Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de lola.ruizmartinez
    lola.ruizmartinez
    Ya solo queda 1 tono