Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
112°
Publicado 22 junio 2023

Wedge RTX ZipCore SB Cleveland Cleveland Golf

31,80€107,51€(-70%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Inventado para tus zonas de confort, el Wedge RTX ZipCore SB Cleveland Golf combina innovación y tradición para proporcionar un producto único en su clase. Este novedoso diseño resulta de desglosar y reconstruir completamente el modelo anterior, manteniendo la esencia y calidad de sus predecesores.

Entre sus características más destacadas se encuentran el ZipCore, que se traduce en un incremento del 9% en el momento de inercia (MOI) alto-bajo, asegurando mayor estabilidad y control. Además, posee un punto dulce situado 1,4 mm más cerca del centro, lo que permite una mayor precisión en el golpeo y mejora la sensación al momento del impacto con la bola.

El RTX ZipCore cuenta con ranuras UltiZip, las cuales son más profundas, estrechas y nítidas que otros modelos del mercado. Estos surcos permiten una mordida más potente a la bola, canalizan mejor la suciedad y aumentan el contacto entre ésta y las caras del palo, lo que se refleja en excelentes resultados en cuanto a trayectoria y desempeño durante el juego.

Otra ventaja importante es su tratamiento térmico, que brinda una notable durabilidad al producto. Gracias al calor aplicado durante su fabricación, este wedge Cleveland Golf asegura un desempeño óptimo durante cada vuelta en el campo de golf.

Finalmente, el RTX ZipCore incluye distintas construcciones de suelas, proporcionando a los golfistas con experiencia la versatilidad necesaria para alcanzar un rendimiento máximo en el green. Estas opciones de suela garantizan que cada jugador encontrará la herramienta adecuada que se adapte a sus necesidades específicas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Trismegisto
    Trismegisto
    Chollaco de los buenos
  2. Avatar de lluis.gomezmiralvent
    lluis.gomezmiralvent
    No me he resistido, merci
  3. Avatar de esauvc78
    esauvc78
    Joder, ya se ha agotao
  4. Avatar de FabioFC
    FabioFC
    Agotado!
  5. Avatar de PabloMach
    PabloMach
    Que pena! Habrá que esperar
Avatar de