Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
69°
Publicado 27 junio 2023

Móvil - realme 10, Blanco multicolor, 256 GB, 8 GB // También color azul

211,65€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9171
1801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más realme 10

Encuentra más chollos en realme 10

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Solo desde la APP

El almacenamiento que buscasEl realme 10 4G tiene una RAM de 8 GB, ya no te quedes esperando a que tu viejo móvil abra las aplicaciones, no abra las imágenes o no reproduzca tu música, ya que todos los procesos se ejecutarán a una gran velocidad. Guarda las imágenes o archivos que necesites en sus 256 GB de capacidad interna. Ambos almacenamiento son ampliables, la memoria RAM puede ser ampliada de manera virtual en hasta 8 GB más y su almacenamiento puede ser ampliado mediante una tarjeta SD.

La pantalla super realista de realmeLa pantalla AMOLED con resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles) de 6.4" tiene una tasa de refresco de 90 Hz, esto te permite disfrutar de un rendimiento increíble con un gran ahorro de energía. Por otro lado, posee un muestreo táctil de 360 Hz y es resistente a rayones y algún golpe ocasional gracias a su cristal Corning Gorilla Glass 5.

Capta unas fotos increíblesEn el aspecto de las cámaras, el Realme 10 tiene en la parte trasera un doble sensor, con una lente de 50 Megapíxeles como principal y un lector de profundidad de 2 Mpx, con el que podrá hacer efecto bokeh y tomar buenas fotografías. También está equipado una cámara frontal de 16 MP que te permite grabarte con total claridad. Y tanto la cámara trasera como su selfie de 16 Mpx, son capaces de grabar vídeo en calidad FullHD a 30 fotogramas por segundo.

Android 12, más seguridadCon el sistema operativo Android 12, que le otorga personalización y teniendo también más capas de seguridad que versiones anteriores. Realme 10, el nuevo smartphone pensado para ofrecer mucho de lo que suele llevar un gama media. Porque cuenta con una buen potencia gracias a su procesador MediaTek Helio G99, un chipset 4G que destaca por su proceso de fabricación de 6 nanómetros con lo que es muy eficiente energéticamente.

Úsalo durante horasGracias a su batería de 5000 mAh podrás usarlo durante horas sin preocuparte de quedarte sin batería. Además podrás cargarlo rápidamente gracias a su opción de carga rápida alcanzando hasta 33W de potencia.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Novamas79
    Novamas79
    Estaría bien que tuviera el 15%
    Avatar de Ro_GarW4l
    Ro_GarW4l Autor
    Lo tiene desde la APP
  2. Avatar de Angel_Manzano
    Angel_Manzano
    De hecho me parece que ese precio es con el 15% de descuento de la app
    Avatar de Juancarlos_IpaTortajada
    Juancarlos_IpaTortajada
    Es solo para la 1 compra? No me sale a ese precio desde la app me sale el mismo que desde la web.....