Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
64°
Publicado 10 julio 2023

Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 ENC Mics, 2023

20,99€49,99€(-58%)
Avatar de Scfbox
Compartido por
Scfbox
Miembro desde 2021
159
519

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

unciones y detalles
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3, Emparejamiento Automático: los auriculares inalambricos mini cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los auriculares bluetooth se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Calidad de Sonido de HIFI, llamadas Clear: Auriculares inalambricos bluetooth incorporados 13 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, te oirán alto y claro cuando hagas llamadas, chats de vídeo, transmitas en directo y mucho más. Con los auriculares bluetooth inalámbrico, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar!
  • Diseño Ergonómico y Ultraligero, IP-X7 Impermeable: los auriculares inalambricos deportivos son compactos y ligeros, cada auricular pesa solo 3g, están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus oídos y garantizan un uso diario cómodo. IP-X7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Es el compañero ideal para correr, fitness.
  • 56 Horas de Reproducción, Pantalla Digital de Potencia LED y USB-C Carga Rápida: Los cascos inalámbricos pueden disfrutar de 8 horas de música con una sola carga, el estuche de carga puede durar 56 horas, con el cable de datos USB-C incluido, el estuche de carga se puede cargar por completo en solo 1 horas. Los auriculares inalámbricos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares wireless bluetooth y la funda de carga.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: los cascos bluetooth inalámbrico adoptan tecnología táctil avanzada. Durante el uso, puede tocar ya sea cascos bluetooth para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. Los auriculares in ear funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, iOS o Android.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de jose985
    jose985
    Yo los compré justo antes del prime day. Los auriculares calidad/precio están perfectos. Dura mucho la batería, tienen un muy buen alcance, la calidad de sonido es bastante buena.

    Además te indica en una pantalla pequeña en la base de carga tanto la carga total de la base como la de cada uno de los auriculares, cosa que se agradece mucho.

    Eso sí, antes del Prime Day estaban exactamente al mismo precio.
  2. Avatar de Pablo_Pecadorrr
    Pablo_Pecadorrr
    Opiniones? Mchas gracias por el chollo