Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 agosto 2023.
14°
Publicado 26 julio 2023

Bicicleta estática con pantalla LCD

135,92€184€(-26%)
Avatar de ignacioi
Compartido por
ignacioi
Miembro desde 2022
4
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas estáticas

Encuentra más chollos en Bicicletas estáticas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bicicleta a muy buen precio con la oferta. Además, al pagar puedes aplicar un 5% con el cupón que mete Amazon.

Aquí las caracteristicas de la bici:

  • [Bicicleta estática suave y segura] -- Bicicleta indoor con marco de acero integrado resistente y duradero, volante de inercia bidireccional y más pesado de 10Kg ofrece una gran estabilidad para una conducción segura, soportes máximos de hasta 150Kg, estructura triangular, colores líderes en tendencia y el cuerpo liso de esta bicicleta estática hacen que sea más hermosa, incluso en casa, puedes disfrutar de una verdadera conducción al aire libre.
  • [Sistema de resistencia de fieltro]: proporciona una conducción suave y sensible sin fricción ni residuos durante el movimiento. Sensible y sin ruido. Sin afectar cuando trabaje, lea o duerma en casa. Presione la perilla de resistencia para detener el volante al instante.
  • [Monitor LCD y soporte]: La Bicicleta estática tiene una pantalla LCD multifuncional que le indicará su frecuencia cardíaca y también actúa como un odómetro. El panel de visualización nítido muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías en números extragrandes para mejorar la legibilidad. El soporte para Movil/Tablet le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, facilitando el seguir haciendo ejercicio.
  • [Bicicleta de ejercicio personalizada] - Asiento acolchado de 4 posiciones y manillar de 2 posiciones. El asiento y el manillar le brindan un ajuste perfecto. El portabotellas, puede reponer agua durante el entrenamiento. La bicicleta cuenta con ruedas móviles, lo que permite moverla facilmente. El diseño ergonómico facilita el contacto preciso entre las manos y los mangos para un agarre perfecto.
  • [Trabajo cardio]: La bicicleta es una excelente opción para esculpir el cuerpo y quemar grasa en casa. Puede desarrollar músculos centrales y fortalecer el corazón. Le brinda un ejercicio aeróbico increíble dentro de su hogar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Myblood
    Si la quieres para hacer spinning mínimo recomiendan volante inercia 18kg, 13, 15 kg … esta tiene 10, por lo que se queda corta. Si quieres meterle caña… bici muy floja. Ahora depende el uso que le des y para la persona que sea. (editado)
    Avatar de polloslocos
    minimo 21 recomendable 23 o mas

    buen perchero para colgar la ropa