Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
104°
Publicado 4 agosto 2023

Cascos gato rosa

16,95€24,99€(-32%)
En tiendas: En todo el país · Ofertas Amazon
Avatar de Pepito_grill0
Compartido por
Pepito_grill0
Miembro desde 2018
16
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funwaretech Auriculares Bluetooth para Niños con Micrófono, Auriculares Inalámbricos con Orejas de Gato,Estéreo de Alta Fidelidad para iPhone Android PC de Niña(Rosa)

  • 🐾 【Modo cable / inalámbrico】: tecnología Bluetooth 5.0, conexión Bluetooth rápida y estable. ¡Los auriculares para niños de Funwaretech con micrófono son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cable de conexión de 3,5 mm! Funciona con teléfonos inteligentes, Chromebook, Kindle Fire, Switch, iPad, tabletas y más. Zihnic es la mejor opción para viajes, deportes y uso diario para niños, adolescentes y adultos unisex
  • 🐾 【Sonido estéreo de alta fidelidad Fácil operación en línea】: Auriculares para niños Funwaretech con un potente altavoz de 40 mm, que le brinda las necesidades de un sonido natural de calidad y bajos fuertes. El gran sello minimiza el ruido exterior, escuche los ritmos con claridad. Micrófonos incorporados, manos libres para que los micrófonos contesten / cuelguen una llamada.
  • 🐾 【Ajustable, Plegable y Duradero】: Auriculares ergonómico con orejeras de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave y diademas plegables y elásticas que contribuyen a ofrecer total comodidad para escuchar durante mucho tiempo; Plegable para almacenamiento compacto / viaje; Nuestros audífonos para niños con dos orejas de gato en la parte superior de la banda, luces LED multicolores brillantes, ¡son lindos y a los niños les encantan los colores divertidos y las imágenes adicionales!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChechuBCN
    Graciosos!! Pillados
  2. Avatar de Mr.FAL
    Perfectos para teletrabajo, mis 10
  3. Avatar de CiegoCostra
    Pillados para hacerme el tipo duro en el gimnasio
Avatar de