Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 agosto 2023.
132°
Publicado 4 agosto 2023

Mini aspirador de mano con batería recargable

15,95€38€(-58%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Spokan
Compartido por
Spokan
Miembro desde 2018
1.018
634

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aspiradoras

Encuentra más chollos en Aspiradoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descuento automático extra al tramitar.

Hablamos de un compacto aspirador de mano que nos proporciona una experiencia de limpieza increíble gracias a su elegante diseño, su fiable batería de litio y la avanzada tecnología de su motor. Lo que resulta más increíble es que nadie había podido esperar tanta potencia de una aspiradora tan pequeña y portátil. De hecho cuenta con un peso de sólo 281 g y unas dimensiones de 4,5×4,5×23,5 cm, se trata de un aspirador sin cable ligero y compacto que tiene una increíble potencia de succión de hasta 9 kPa, una potencia de 40 W y una batería de 2000 mAh. El mini aspirador manual puede recoger fácilmente incluso las partículas más grandes, lo que nos proporciona un mejor rendimiento. ya que a pesar de ser un dispositivo superligero cuenta con toda la potencia que podemos necesitar para eliminar el polvo y suciedad de pequeñas superficies, siendo la herramienta perfecta para limpiar rincones de difícil acceso en cocinas, hendiduras de muebles, interior de cajones, superficies de teclados, grietas de asientos de coche y otros lugares estrechos.

La aspiradora sin cable está equipada con una batería de iones de litio de 7,4 V, que se carga en 3 horas y proporciona hasta 20-30 minutos de limpieza potente. Para trabajar con mayor soltura, este mini aspirador tiene dos ajustes de velocidad, utilizando el modo de succión de alta velocidad nos brindará una autonomía de 20 minutos, mientras que con el modo normal de succión su autonomía será de 30 minutos. Incorpora un indicador luminoso LED que se encenderá cuando la batería se esté agotando, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin energía durante una sesión de limpieza, y puedas tenerla siempre cargada y preparada para su uso; si a todas estas características le unimos su diseño ergonómico y ligero que facilita su uso y manejo en espacios reducidos, su gran potencia de succión, su tecnología punta y su batería de larga duración, el aspirador sin cable se convertirá sin duda es el compañero de limpieza perfecto.
Este práctico aspirador de mano es el regalo perfecto para amigos, familiares, compañeros, etc. Viene con una batería recargable USB Tipo-C que proporciona 30 minutos de potencia ininterrumpida, 2 velocidades de hasta 40.000 rpm, un filtro HEPA de alta eficiencia y varios accesorios, incluye diferentes filtros lavables y reutilizables que ayudan a mejorar el rendimiento del mini aspirador, junto al mini aspirador también recibiremos una boquilla plana, una boquilla cepillo y una boquilla redonda, así como el cable USB para la recarga del dispositivo y las instrucciones de uso.

Este aspirador es perfecto para absorber partículas directamente en zonas de difícil acceso, como los teclados, su diseño impide que el polvo obstruya el filtro, dándole paso para que quede almacenado en el contenedor de polvo y garantizando que la succión se mantenga fuerte durante todo el proceso de limpieza. Una vez terminemos de limpiar tan sólo tendremos que desenroscar el aspirador para vaciar el contenido del contenedor de polvo y lavar bajo el grifo su filtro Hepa para que esté perfecto frente a nuevos usos. El aspirador está diseñado con un funcionamiento silencioso de sólo 65 dB, lo que lo hace adecuado para su uso a cualquier hora del día. Con todas estas características y su magnífico diseño, es la herramienta perfecta para mantener tu coche limpio y ordenado, así como cualquier rincón o superficie del hogar, es ligera y fácil de usar, para que puedas llevarla contigo dondequiera que vayas, ya sea para una limpieza rápida o en profundidad, y además este aspirador tiene la potencia y el rendimiento necesarios para hacer el trabajo gracias a su potente motor y sus velocidades ajustables que te permiten personalizar la limpieza según tus necesidade
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de chollerohawk
    Yo lo tengo y me va francamente bien para los típicos pelillos de barba que se cuelan en el cajón y lugares con difícil acceso...eso sí potencia de succión justita. Para mí va muy bien!
  2. Avatar de Monicapo
    40w dudo que chupe ninguna miga.
    Avatar de Maikelnait
    Probado y va mejor que el Satisfyer. Con las migas no lo he probado
  3. Avatar de Kardux
    Mejor que el Xiaomi?
  4. Avatar de Ocelario
    Que tal funciona?
    Avatar de kanda.92
    No es muy potente. Para algo de polvo en alguna estantería te hace el apaño, pero poco más.
  5. Avatar de R_Rs
    Para las migas de mesa o q??
    Avatar de Gregorio_SanchezSanchez
    No se refiere a las migas con chorizo y tocino que hacía mi abuela en la lumbre del cortijo...
    Claro, hombre!!!
Avatar de