Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 septiembre 2023.
165°
Publicado 9 agosto 2023

Google Pixel 7: smartphone 5G Android liberado con objetivo gran angular y batería de 24 horas de duración, 128GB

539€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10.405
17.775

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel 7

Encuentra más chollos en Google Pixel 7

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Y lo mismo, ahora con el modelo estándar, si el tema de devolver los auriculares te echa para atrás, aquí lo tienes a buen precio y sin preocupaciones.

Acerca de este producto
  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la mejor calidad de foto y vídeo en Pixel hasta la fecha.
  • La Batería Inteligente puede durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72 horas.
  • La Cámara de Pixel 7 hace fotos increíbles de gran precisión gracias a Tono Real y graba vídeos impresionantes con la función Cinematic Blur.
  • Google Tensor G2 y el chip de seguridad Titan M2 aportan a Pixel 7 varias capas de seguridad para que tu información personal esté protegida.
  • Gracias a la VPN de Google One integrada, Pixel te protege mientras navegas por Internet, sin importar la aplicación o el navegador web que utilices.
  • Con Traducción Instantánea, puedes interpretar conversaciones cara a cara en 48 idiomas y traducir menús con la cámara y mensajes en tiempo real.
  • La pantalla de Pixel 7 es supernítida y muestra unos colores brillantes e intensos. Además, es rápida y ofrece una alta capacidad de respuesta para que disfrutes de una experiencia fluida cuando juegues, navegues o cambies de una aplicación a otra.
  • Ya sé que sale el 8, pero a falta de fecha de confirmación y sobretodo de precio, lo veo una buena opción.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Manuel_BR
    Tengo un Google pixel 7. Y si se sabe un poco de los pixel...la primera semana el móvil se hace a tu actividad..por eso de los consumos dispares.
    A la semana y media...y ya tengo día y medio..de batería.
    Aparte de la carga inteligente que hace que la batería dure más.
    No se calienta... excelentes fotos.. sistema muy fluido.
    Yo vengo de un poco..y la verdad que encantado.
    Avatar de paco.francisco
    Pues tendrás un móvil diferente al mío, yo llevo un mes con él y no noto nada de eso, al contrario si le hago un uso continuo no me dura ni hasta la tarde y calentarse si que se calienta, no se porque engañas a la gente así. Lo de las fotos si muy buenas y el resto bien pero bateria y sobrecalentamiento es excesivo
  2. Avatar de Darktower93
    Ojo, con el tema bateria... no dura 24 horas ni de coña. Yo compre uno y lo tuve que devolver por eso mismo, desconectarlo a las 10 de la mañana y a las 19 horas quedaba un 15% practicamente sin usarlo, y lo que mas consumía del teléfono era "teléfono inactivo". Tenerlo en cuenta, por el resto iba como una bala, cargaba rapido, las camaras muy buenas, pero el mayor fallo su bateria
    Avatar de PacoRuizCabello
    Hace mucho de ello?, no sé si ha mejorado con las actualizaciones. Hay gente que dice que le va bien. Puede ser una lotería, gracias por tu comentario (editado)
  3. Avatar de eduardo.gonzalezCK5
    Buena oferta..llevo algun tiempo pensando en cambiar mi realme x2 pro que hacr 3 años ahora..y pese a que me tienta el pixel 7 creo que voy a aguantar el mio algo mas
    Avatar de FranLJump
    Mi pareja pilló el 6 de backmarket para cambiar el mismo y está encantada, hay que encontrar un buen precio eso sí pero ya el 6 me parece muy buena compra si no eres un usuario gamer
  4. Avatar de djeff69
    Buen móvil, lo compre por 390€ con el truco de los buds. Es un rival de s22 o iPhone 14 en cámara y fluidez, pero no tiene telefoto lens. También post process de las fotos a veces no es a mi gusto, pero... sabéis que se dice sobre los gustos (editado)
  5. Avatar de idroj78
    Hola, alguien sabe porque en amazon no hay pixel 7 con 256GB de capacidad? o quizá lo ha habido y lo habra?

    Gracias!!!
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    No lo ha habido y no lo habrá. Solo hay modelo 128 GB.
Avatar de