Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 agosto 2023.
920°
Publicado 19 agosto 2023

Lavadora BOSCH WGG14400ES (9 kg - 1400 rpm - Blanco) Energetic Certification - A

416€
Avatar de MrChollo
Compartido por
MrChollo
Miembro desde 2017
7
141

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La lavadora BOSCH WGG14400ES tiene capacidad para 9 kg de ropa y dispone de funciones como AntiManchas para grasa, hierba, vino y sangre, y SpeedPerfect que recorta el tiempo del lavado hasta un 65%. Es muy eficiente energéticamente, con certificación energética A y utiliza el motor EcoSilence™ para funcionar silenciosamente. Además, su programa Hygiene Plus garantiza limpieza a niveles ultra higiénicos y su Tambor VarioDrum asegura una limpieza uniforme y efectiva.

PUNTOS CLAVE

  • 👔Pesa hasta 9 kg de ropa a la vez.
  • 💧AntiManchas: elimina manchas difíciles automáticamente.
  • 🍃Energetic Certification - A: bajo consumo de energía y agua.
  • 🔇EcoSilence™: motor silencioso y eco-amigable.
  • 🧼Hygiene Plus: programa para limpieza ultra higiénica.
  • ⏱️SpeedPerfect: rapidez y eficiencia sin comprometer resultados.
  • 🌀VarioDrum: distribución uniforme del agua para una limpieza precisa.

MÁS EN DETALLE

La lavadora BOSCH WGG14400ES es un electrodoméstico diseñado para pesar hasta 9 kg de ropa a la vez. Cuenta con una función notable llamada AntiManchas, especialmente útil para eliminar cuatro tipos de manchas comúnmente rebeldes: mantequilla o aceite, hierba, vino tinto, y sangre. Esta característica modifica automáticamente la temperatura, los movimientos del tambor y el tiempo de remojo para tratar las manchas sin necesidad de acción manual adicional o químicos quitamanchas.

Este modelo tiene una alta eficiencia energética: está catalogada con Energetic Certification - A. En otras palabras, este electrodoméstico está fabricado para mantener bajo consumo tanto en energía como en agua. Estas ventajas no sólo representan un ahorro económico sino que también favorecen el cuidado del medio ambiente. Además, esta etiqueta energética especifica otros atributos del equipo tales como su nivel de ruido, capacidad, y consumo total de energía y agua.

El motor integrado en este modelo es el eco amigable EcoSilence™, famoso por su funcionamiento silencioso. De hecho, es tan tranquilo que es posible olvidar que la lavadora está en operación. Asimismo, cuenta con un programa especial denominado Hygiene Plus, desarrollado para proporcionar resultados de limpieza ultra higiénicos. Este programa mantiene constante la temperatura durante el ciclo de lavado y añade un ciclo adicional de enjuague para exterminar eficazmente gérmenes comunes y ácaros del polvo casero.

Otra función destacable de esta lavadora es el SpeedPerfect. Este modo disminuye el tiempo habitual del lavado hasta en un 65% sin comprometer la eficiencia o resultados finales del ciclo. Es compatible con la mayoría de los programas y tipos de tejido e incluso permite lavar a profundidad hasta 4 kilos de ropa mixta en solo 46 minutos si se selecciona conjuntamente con el programa Mix?

Finalmente, la BOSCH WGG14400ES incluye una estructura única llamada Tambor VarioDrum. El diseño particular de este tambor asegura una distribución uniforme del agua durante el ciclo gracias a sus palas asimétricas que cambian su dirección giratoria dependiendo del programa seleccionado. Este movimiento rotativo garantiza una limpieza más rápida y precisa inclusive con las prendas más sucias.

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

29 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Flechach
    Yo tenga Balay y nunca cumple el tiempo estimado. Recomiendo Bosch sin duda
  2. Avatar de YunoGuaramin
    Pues yo, después de un año utilizándo el autodosificador, no lo recomiendo. Pensé que el sistema determinaba el jabón q necesita respecto a la carga y la suciedad, pero la realidad es que eres tú quien tienes que indicar, antes de cada lavado, la cantidad de jabón a utilizar. Como no siempre pones coladas iguales, tienes q cambiar la configuración casi cada vez para no utilizar demasiado poco o mucho. Al final, muchas veces lo acabo anulando y lo echo manualmente. Serán manías mías...
    Avatar de Embed
    Me acabas de quitar la ilusion que tenia por el autodosificador.. aunque yo con dos programas uno para ropa normal y otro de agua caliente para toallas o ropa de cama me apaño. cruzo los dedos para que no pegue pitiditos y no sea dificil elegir el programa de autodosificacion
  3. Avatar de Pyronx_
    Pillada, estaba esperando una bosch serie 6 por este precio.
  4. Avatar de Gonzo2020
    Chollaco de los de verdad, eficiencia energética clase A y 1400 rpm. Muchas gracias amigo! 👏🏼
  5. Avatar de jacintolopez
    Pillada, que complicado es elegir lavadora espero haber acertado!
    Ahora me falta un frigorífico, os sigo de cerca a ver qué recomendáis (editado)
  6. Avatar de David_TGqZW
    Pillada, gracias!
  7. Avatar de Caminando
    Buena oferta Mr. Chollo
  8. Avatar de PiuCosess
    Y serie 6, bueno
  9. Avatar de jakeelperro
    Hola, tiene wifi para controlar por el movil? tiene buena pinta.
    Avatar de MrChollo
    Autor
    Mira las especificaciones. No veo nada de WiFi
  10. Avatar de squad_ccr
    Si no tiene autodosificador no recomiendo su compra, no he visto cosa mas cómoda en una lavadora…
    Avatar de MrChollo
    Autor
    Pues yo precisamente la he comprado SIN porque quería evitarlo y sufrir a la larga “atascos” por el detergente / suavizante

    Para gustos los colores
  11. Avatar de Rafamlg
    Buena oferta, pero Worten tiene un pésimo servicio postventa o si tienes problemas con el envío..
    Avatar de MrChollo
    Autor
    Pues al final compré la Balay

    chollometro.com/ofe…205

    Ya me llegó el sms de BSH para agendar hora y día de entrega

    A ver si hay suerte
  12. Avatar de FranciscoJavierArrabalVergar
    Pillada graxias a ver cómo va
  13. Avatar de Ana
    Tengo una Bosch desde hace 4 años y llevo 2 deseando cambiarla.
    Según se acabó la garantía me empezó a manchar la ropa. Resulta que algunas Bosch tienen problemas con el motor y puede soltar aceite. Si está en garantía te lo cambian.
    Yo tengo que estar echando lejía casi cada mes para curarla y cruzar los dedos para que no me manche todo porque no se va.
    Podéis ver las quejar en Twitter, le pasa a bastante gente.
    Suerte con esta, no les pasa a todas las Bosch.
  14. Avatar de Sukinet
    Esta mañana me ha llegado, la lavadora perfecta pero la instalación no tanto (yo no estaba en casa): los instaladores no me han dejado ni los tornillos de bloqueo para el transporte ni los soportes de sujección de los tubos y cable de alimentación del panel trasero.

    Ya lo he remontado a Worten y aún espero su respuesta, puesto que los instaladores no me responden

    Alguien en mi misma situación?
  15. Avatar de Sukinet
    Acabo de poner la primera lavadora y utilizando el mismo tipo de programa que con la que tenía anteriormente (algodón, 30°C y 1200rpm) la duración es mucho superior: 1h05 vs 3h40.

    Pero esto qué tipo de broma es? Ambas son BOSCH y no me explico esa diferencia de tiempos, quizás sea para ahorrar energía/agua??
    Avatar de jacintolopez
    A mí me la instalan el miércoles ya te diré que solo la descargaron pq no tengo desagüe, pero esos tornillos y tal si me los dejaron
Avatar de