Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 octubre 2023.
255°
Publicado 2 septiembre 2023

WD-40 Producto Multi-Uso en Spray Lubrica, Afloja, Protege del óxido, Dieléctrico, Limpia metales y plásticos y Desplaza la humedad 400ml

8,95€9,95€(-10%)
Envío gratis · Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.464
1.184

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El WD-40 Producto Multi-Uso en Spray de 400ml es una solución versátil y eficiente que no puede faltar en ningún hogar o taller. Fabricado por WD-40 Company, este producto en una lata de 400ml es esencial para una variedad de aplicaciones.

Este producto ofrece una viscosidad de 20.5 metros cúbicos y una temperatura superior nominal de 150 grados Celsius, lo que lo hace adecuado para múltiples usos. Desde lubricar piezas en movimiento como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes, eliminando los chirridos molestos, hasta penetrar, aflojar y liberar rápidamente piezas atascadas, bloqueadas y oxidadas, como tuercas, candados y pistones. Es el mejor aflojatodo para mecanismos oxidados o atascados.

Además, este producto no se limita solo a la lubricación y aflojamiento; también es eficaz en la limpieza y eliminación de manchas de alquitrán, grasa, cera o pegamento. Protege las superficies metálicas y cromadas del óxido, dejándolas relucientes sin dañarlas, y todo esto sin contener silicona. También desplaza la humedad de cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico, con una fuerza dieléctrica de 43,000 voltios.

El bote incluye una doble pulverización que permite una aplicación amplia y precisa, evitando la pérdida de la cánula. Con su eficiencia de 15 a 26 metros cuadrados por litro, este producto se convierte en un aliado esencial en cualquier proyecto. Además, su diseño en lata de 400 ml lo hace conveniente y fácil de almacenar.

Ya sea que necesite lubricar, aflojar, limpiar, proteger o desplazar la humedad, el WD-40 Producto Multi-Uso en Spray 400ml es la elección ideal. ¡Haga frente a una variedad de tareas con un solo producto confiable!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de PimPamDiazepam
    Lo he comprado en Aldi está semana pasada en Palma de Mallorca a 4eur el de 400ml con cánula, Aldi de Ikea, y había bastantes. Por si a alguien le sirve.
  2. Avatar de Efuentesss
    En Obramat está el de 500ml a poco más: obramat.es/ace…tml
  3. Avatar de Fran_RamirezMillan
    De 500ml
  4. Avatar de Mayakovski
    ¿Sirve para deshumedecer los botones del amplificador?
Avatar de