Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 octubre 2023.
99°
Publicado 11 septiembre 2023

Smartwatch deportivo unisex (colores negro y rosa)

29,99€79,99€(-63%)
Envío gratis · Amazon
Avatar de AnitaG
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
204
12

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas, 1.85" Smartwatch con 112 Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño. Pulsera Actividad IP68 Impermeable para iOS y Android. 2 Correas, Negro.

DETALLES
  • Marca: Ddidbi
  • Color: Negro
  • Tamaño de pantalla: 1,85 Pulgadas
  • Función especial: Monitor de sueño, Monitor de ritmo cardíaco
  • Rango de edad (descripción): Adulto
  • Dispositivos compatibles: Smartphone
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Sistema operativo: iOS, Android
  • Tecnología de conectividad: Bluetooth
  • Nivel de resistencia al agua: Resistente al agua

FUNCIONES
  • Llamadas y Notificaciones Inteligentes: Este reloj inteligente cuenta con la función de llamadas manos libres incorporada y conectividad Bluetooth, lo que te permite realizar y recibir llamadas. También es compatible con notificaciones de mensajes y redes sociales, como Facebook y WhatsApp. Todas las notificaciones se mostrarán en tu muñeca y vibrarán, de esta manera no te perderás llamadas o mensajes importantes mientras caminas o haces ejercicio.
  • Conoce tu condición corporal las 24 horas: Este smartwatch hombre mujer ofrece monitoreo de salud las 24 horas del día. Puede rastrear y registrar los datos de su ritmo cardíaco, lo que le ayuda a comprender mejor su condición de salud. Además,Esta relojes también puede hacer un seguimiento de su sueño nocturno, controlando la calidad y duración de su descanso. A través del control del sueño, puede gestionar mejor su tiempo de descanso y despertar cada mañana sintiéndose enérgico.
  • Buen Compañero de Deportes: El reloj deportivo mujer hombre ofrece 112 modos de deporte, incluyendo correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar bádminton, fútbol, yoga, senderismo y otras actividades al aire libre, siendo la elección ideal para los entusiastas del deporte. Además, este relojes inteligentes también cuenta con una clasificación de resistencia al agua IP68, lo que significa que puede llevarlo puesto en días lluviosos o mientras nada sin preocuparse por que se moje.
  • Diales y experiencia táctil personalizados: El reloj digital mujer hombre cuenta con una pantalla táctil HD de 1.85 pulgadas para una visualización de mayor calidad y una experiencia de usuario más fluida. Puede elegir entre 100+ diales personalizables y usar sus propias fotos para personalizar el aspecto del reloj. Además, incluye dos correas intercambiables, lo que le permite cambiar entre un estilo deportivo y casual según sus necesidades y combinar perfectamente con su estilo personal.
  • Nuestro asistente inteligente para la vida: Este relojes inteligentes hombre mujer ofrece prácticas funciones para el día a día, como alarma, control de música, pronóstico del tiempo, control de la cámara, y más. Se convierte en nuestro aliado en la vida diaria, haciendo todo más conveniente. Su batería de 280 mAh de gran capacidad y bajo consumo energético permite hasta 7 días de uso continuo y hasta 15 días en modo de espera.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de MalaMadro
    Alguna referencia ?