Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 octubre 2023.
773°
Publicado 13 septiembre 2023

Portatil medion akoya e16401 md62264 plata

359,01€565,54€(-37%)
Envío gratis · Deplatec
Avatar de TheBIG.
Compartido por
TheBIG.
Miembro desde 2021
280
809

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El portátil Medion Akoya E16401 MD62264 destaca por su peso ligero y dimensiones compactas, con un almacenamiento en su SSD de 512 GB. Incluye conectividad variada y compatibilidad inalámbrica extensa. Presenta una pantalla grande Full HD y está equipado con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación y memoria RAM DDR4 de 8 GB. Tiene especificaciones adicionales como una cámara frontal, dos altavoces incorporados, y un sistema operativo FreeDOS preinstalado.

PUNTOS CLAVE
1113906_1.jpg
  • 💻 Portátil liviano con solo 1.9 kg y dimensiones compactas.
  • 📂 Capacidad SSD significativa de 512 GB para almacenamiento.
  • 🔌 Conectividad extensa con varios puertos USB, HDMI y compatibilidad inalámbrica.
  • 🖥️ Gran pantalla Full HD de 16.1 pulgadas, con tecnología IPS.
  • 🚀 Rendimiento potente con procesador Intel Core i5 de 11ª generación y 8 GB de RAM.

MÁS EN DETALLE
1113906_1.jpg
El portátil Medion Akoya E16401 MD62264 se destaca por su liviano peso de 1.9 kg, siendo fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar. Sus dimensiones también son compactas con una altura de 21 mm, un ancho de 370.5 mm y una profundidad de 245 mm. Además, cuenta con una significativa capacidad en su unidad de estado sólido (SSD) proporcionando un almacenamiento de 512 GB.

Viene acompañado con un manual de usuario para facilitar su uso y explicar sus características. Este portátil tiene varios puertos para la conectividad incluyendo un puerto USB Type-C, un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI.

Su compatibilidad inalámbrica es extensa ya que incorpora Bluetooth versión 5.1, Wi-Fi, cumplimiento de tecnologías inalámbricas Wi-Fi 6 y varios estándares Wi-Fi (IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n). También dispone de lector para tarjetas microSD.

Posee una pantalla grande de 16.1 pulgadas Full HD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles, relación de aspecto 16:9 y tecnología IPS sin compatibilidad para imágenes en formato tridimensional.

Su rendimiento está garantizado con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación (modelo i5-1135G7) y memoria RAM DDR4 de 8 GB. El procesador cuenta con 4 núcleos, 8 hilos, y una cache de 8 MB. La velocidad del reloj es de 2.4 GHz, pudiendo llegar a 4.2 GHz en modo Turbo.

Cuenta con tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe para buen rendimiento en tareas visuales, cámara frontal para videollamadas, grabación de vídeo a 720p y dos altavoces incorporados. El dispositivo apuntador es un touchpad y también tiene retroiluminación tanto en la pantalla como en el teclado.

Otras especificaciones incluyen un micrófono incorporado, ranura SmartCard, socket de procesador BGA 1449, compatibilidad con discos duros M.2 SSD (PCIe), número de celdas de batería: 3 y sistema operativo FreeDOS preinstalado.


Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Deplatec Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Agüelo
    Pues lo he comprado hece unos días por ese PVP en PC Componentes, chasis sencillo pero sólido, ranura rápida para ampliar memoria en M2, ágil con W11, como pegas: el touchpad es un poco tosco y el cargador ... podía mejorarse mucho (toma de carga de 3,5mm con pinta endeble) pero en general por ese precio es buen equipo.
    Avatar de gianola
    Compré tres y coincido en tus apreciaciones. Añado que sólo tiene una toma USB. No doy un duro por el cargador, por suerte parece que se podría poner un cargador universal por USB-C.
  2. Avatar de Goxokiak
    Alguien que entienda me puede decir que tal está? Veo que es i5 pero lo veo muy barato ....
    Avatar de Amael_Cresencio
    Que tal está? Pues desconozco la marca (puedes hacer algo de searching de ella), pero ya te digo que por especificaciones es un tremendo chollazo. Procesador decente que hará que te dure sus años, corre casi todo por no decir todo siempre que no sea una locura, tecnología de memoria de la más rápida y disco SSD, lo que equivale que te durará años sin problemas y no se volverá lento con el tiempo, y tiene WIFI6! De lo último de sistemas wifi
  3. Avatar de SoporteAMRUBIO
    En PcComponentes está al mismo precio
  4. Avatar de JoseJ_Planelles
    Se puede ampliar la memoria RAM?
    Avatar de Joaquin_LucasConderock
    No se puede.
  5. Avatar de Volkman41
    Lo tengo desde hace una semana. Por el precio, no se encuentra nada mejor. Me costó bastante instarle los drivers de sonido, lo tengo con Windows 11 y el sonido es bajo, no sé si alguien ha tenido el mismo problema. Por lo demás muy bien portátil.
    Avatar de Kizzio_Kizzio
    Y como lo solucionaste?
  6. Avatar de Pacorrer
    Lo tengo desde hace unos meses y una maravilla.
  7. Avatar de Sakerboy
    Un i5, aunque sigan sacando el stock de 11ª, sigue siendo muy aprovechable. Si encima tiene panel IPS, muy buen precio no sé si se podrá, pero lo ideal sería que se pudiera ampliar la RAM)
  8. Avatar de MG10
    Que tal esa tienda? Nunca he comprado en ella y queria saber opiniones
    Avatar de sergio.perezgarcia
    Tienda ok, yo compra para la empresa y para mi y ok
  9. Avatar de oscarkhan
    En el confinamiento pillé uno similar por Amazon (mismo precio). Cumple, sin más. Es plasticoso, el touchpad regulero, pero con un teclado y ratón inalambrico salva los muebles. Para ofimática bien (uso que le doy). ¿Volvería a comprarlo? Pues por 359 euros, si.
  10. Avatar de ijl41
    Una pregunta, sabéis si viene con sistema operativo, ¿¿windows 11??
    Avatar de Miguel_L
    Según la descripción no, viene sin sistema operativo
Avatar de