Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 octubre 2023.
852°
Publicado 14 septiembre 2023

Guantes de moto RICHA SONAR GORE-TEX

62,40€119,99€(-48%)
Avatar de Txls_Mrin
Compartido por
Txls_Mrin
Miembro desde 2021
889
1.730

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Festivales de música

Encuentra más chollos en Festivales de música

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Tallas S, M, L y XL. Precio mínimo para estos guantes RICHA con membrana Gore-Tex, ideales para días de lluvia e invierno (no para temperaturas muy bajas).


Los Guantes Richa Sonar GTX Negros son guantes de moto hechos para turismo, destacando por su confort y ligereza. Incorporan una membrana Gore-Tex que los hace impermeables y transpirables. Están confeccionados con un tejido resistente y piel de cabra en las palmas, ofreciendo durabilidad y flexibilidad. Además, poseen protecciones en nudillos, acolchados en los dedos y refuerzos para minimizar lesiones. También incluyen detalles como inserciones de tejido flexible en los dedos y cierres de velcro, así como detalles reflectantes para mejor visibilidad nocturna.

PUNTOS CLAVE
1114430_1.jpg
  • 🏍️Guantes Richa Sonar GTX Negros: Diseñados para el turismo en moto.
  • 🌧️Membrana Gore-Tex: Totalmente impermeable y transpirable.
  • 🧤Material resistente y piel de cabra: Durabilidad y comodidad.
  • ⛑️Protección integral: Incluye protectores y refuerzos para garantizar seguridad.
  • 🔦Detalles reflectantes: Aumenta la visibilidad en la oscuridad.

MÁS EN DETALLE
1114430_1.jpg
Los Guantes Richa Sonar GTX Negros son unos guantes de moto diseñados específicamente para el turismo. Se caracterizan por su confort y ligereza, facilitando el manejo sin sacrificar la protección. Uno de sus rasgos distintivos es la presencia de una membrana Gore-Tex, que proporciona una robusta barrera contra los elementos al ser totalmente impermeable y a la vez transpirable - manteniendo las manos secas en condiciones climáticas adversas y frescas durante los días calurosos.

En cuanto a su confección, estos guantes están hechos de un tejido resistente que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Además, incorporan palmas con elemento de piel de cabra. Este tipo de piel es conocido por su suavidad y flexibilidad, por lo que no entorpece la sensibilidad ni la movilidad del usuario.

En términos de protección, los Guantes Richa Sonar GTX Negros cuentan con protectores cubiertos con tejido situados en los nudillos. Asimismo, presentan acolchados en los dedos y refuerzos estratégicamente ubicados para amortiguar impactos y reducir el riesgo de lesiones. Para complementar esta línea defensiva, se añade una protección adicional acolchada en el área del escafoides.

Los guantes también incorporan inserciones en tejido tipo acordeón en los dedos para mayor comodidad y flexibilidad durante su uso. Para asegurar que los guantes permanezcan bien ajustados, incluyen una cinta con velcro en la muñeca que evita el descalzado, así como un cierre con velcro en el puño que garantiza un ajuste seguro y personalizado.

Una característica útil para viajes nocturnos o en condiciones de poca luz son los detalles reflectantes que se incluyen en su diseño. Estos incrementan la visibilidad del usuario, proporcionando un extra de seguridad durante la conducción.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Motocard Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Motocard.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

39 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CHOCHE__JL_PEREZ
    Ya me han llegado otro par más para la colección

    Gracias por otro chollo más

    En principio no parecen para mucho frío,por el grosor diria que es más bien para unas temperaturas mínimas de 5°C(PROBADOS CON PARAMANOS A 1°C Y SGUANTA. BIEN TRAYECTOS DIARIOS DE CIUDAD Y ESTRARADIO) solo por apariencia es difícil probarlos ahora mismo,estos días lo más que baja por aquí a la noche son 13°C,el goretex funciona los he metido debajo del grifo y la parte de tela la repele,la palma que es de cuero no,en su postura natural de conducción no debería de calar almenos en tramos de ciudad,igual si vas 1h bajo el agua pues cambia la cosa y filtra por la palma,pero imagino que estará probado,los guantes tallan muy justos por lo que coger 1 o 2 tallas más,suelo llevar la XL y me quedan ceñidos como un guante de lana,eso con frío malo,la punta de los dedos va ha sufrir en trayectos largos,para ir al curro los usaré,2XL no hay disponibilidad ahora mismo,se ve bien confeccionados,lo bueno de la palma de cuero es que siempre aguanta más la abrasión y desliza mejor
    Cierre de 2 puntos especialmente me ha gustado el de la muñeca,lleva en la punta un trozo de tela que hace más fácil con los 2 guantes puestos poder quitar los velcros fácilmente,tengo alguno que lleva velcro hasta el final y para quitartelos es más complicado,la parte de acordeón en dedos y muñeca hace que sea un guante cómodo,como todos los que llevan acordeón dando buena facilidad de movimiento,en el guante izquierdo lleva el típico limpia pantalla de silicona blanda para los días de lluvia retirar las gotas de agua de la pantalla del casco y recuperar la visión

    En general lo recomiendo más aún por el precio que sean goretex,solo con que tengáis en cuenta lo de la talla ya mejora mucho la cosa,acompañado con unos cubremanetas estoy seguro que hasta 5°C se aguanta bien en rutas,menos de esas temperaturas ojo porque ya entramos no solo en la ropa sino en ruedas...
    Seguramente hablos de partes de carretera con más que posibles planchas de hielo
    Por último como siempre hago antes de estrenar cualquier cosa de cuero hidratarlos con la típica Nivea de manos de lata azul,el cuero bien mantenido dura intacto años,si no lo hidratamos empiezan a salirle roces,se moja y se acartona...
    A ver si puedo probarlos estos días que me da que no a no ser que me cueza un poco jjj

    Cualquier duda,fotos... me decis (editado)
    Avatar de Txls_Mrin
    Autor
    Muchas gracias x compartir tu experiencia!!
  2. Avatar de Alexito90
    Recomendaciones verano-invierno, existe?
    Avatar de Setnaug
    Hoy he leído tu comentario. Después de un viaje largo en septiembre tuve la misma duda que tu: unos goretex que sean para "buen tiempo". Encontré dos:
    - Held Sambia gore tex 2 en 1 --> Muy curiosos. Tiene dos orificios por lo s que meter la mano: dependiendo de en cuál metas la mano, tiene protección gore tex y mas calurosa o verano puro y duro.
    - Rukka virium --> abrigan menos que un invierno y aguantan muy bien la lluvia, comprobado en mis compañeros de ruta que sufrimos un aguacero por Lisboa y no notaron nada de nada en las manos. Tanto que son los que me compré yo. Aún no he hecho uso intensivo pero me fio 100% de la experiencia de mis compis.
    Espero te/os sirva la informacion.
  3. Avatar de AlbertokR
    Yo conoci a un Richar en el Sonar
    Avatar de Corraloide
    Hawtin? (editado)
  4. Avatar de Pablo_RodriguezviR
    No valen para mucho frío?
    Avatar de -_Juan_-
    Sí, tienen membrana gore tex
  5. Avatar de ZOE
    Viendo la gráfica de precio me parece que 119.99 como punto de partida está un poco inflado
    Avatar de canoroto
    Solo tienes que hacer una búsqueda en San Google del modelo en cuestión.
  6. Avatar de Pela_PiPas
    Los guantes son un rato feos, pero vamos gore-tex a precio de poliéster, que más se puede pedir
Avatar de