Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
347°
Publicado 3 octubre 2023

ASUS Vivobook Go E1504FA-NJ640, 15.6" Full HD, AMD Ryzen 5 7520U, 8GB RAM, 512GB SSD, Radeon 610M, FDOS

399€
Envío gratis · Deplatec
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10.582
17.991

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

De nuevo a gran precio



El portátil ASUS Vivobook Go está diseñado para que seas productivo y te mantengas entretenido dondequiera que vayas. Con su bisagra plana de 180°, protección física para la cámara y un montón de características de diseño bien pensadas. ¡Vivobook Go 15 es el portátil que te hace libre!

Rapidez y autonomía
Rendimiento y autonomía asegurada, y máxima productividad con el procesador AMD Ryzen™ 5 7520U. Su bajo consumo, te permite usarlo durante horas y llevarlo a donde quieras. Acompañado de la gráfica AMD Radeon™ ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzo y una alta calidad de imagen. Además, con su disco duro y la compatibilidad del procesador, abrirás aplicaciones y guardarás archivos a una alta velocidad.

Alta velocidad y rendimiento
Equipado con un disco duro de 512GB de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 8GB de RAM

Diseño innovador para inspirarte
El portátil ASUS Vivobook Go E1504FA-NJ640 presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla NanoEdge de 15.6” Full HD para que tengas una experiencia inmersiva al trabajar y jugar. Su panel FHD de visión amplia cuenta con un revestimiento antirreflectante que reduce las distracciones no deseadas de brillos y reflejos molestos, para que puedas centrarte realmente en lo que tienes delante.

Gráficos para el día a día
Con la magnifica AMD Radeon 610M podrás ver el rendimiento grafico adaptado a tus necesidades, acelerando al máximo las aplicaciones mas populares de la actualidad y trabajando al máximo gracias a su capacidad.

Wi-Fi 6E una experiencia de red VIP
Wi-Fi 6E
permiten aprovechar las características y los canales exclusivos para que los usuarios particulares, empresariales y de gaming disfruten de beneficios de gran nivel que mejora el rendimiento inalámbrico y utiliza la banda de 6GHz sin dispositivos heredados con hasta siete canales adicionales de 160 MHz otorgando a los dispositivos Wi-Fi 6E la ventaja y la capacidad de experimentar velocidades gigabit con facilidad, latencia baja y ninguna interferencia.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?
Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Deplatec Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Deplatec.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 123Mtro
    Me "encanta" la "argumentación" de los portátiles sin SO. Lo que antes nunca se cobraba ahora lo tienes que pagar o recurrir a las licencias piratas. Por el COVID. Por Ucrania. Por lo que se inventen.
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    El S.O, son los padres
  2. Avatar de Marcos.Valle
    Una pena que la ram no sea ampliable...
  3. Avatar de Miguel_Angel-71e42.9567717
    Rinde igual que el 7320u
  4. Avatar de Sakerboy
    Estos micros R5 (7320U y 7520U), son los que a pesar de ser de la serie 7000 y por ello a primera vista dar la impresión de ser mejores, son los que rinden parecido a un R3 5300U y que son inferiores al R5 5500U, ¿verdad?
Avatar de