Envío gratis en todos tus pedidos de Uber Eats por coronavirus
2130°

Envío gratis en todos tus pedidos de Uber Eats por coronavirus

Envío gratuitoGratis
Cupones Uber Eats
Soporte al usuario132
Termina el 03/04/2020Publicado el 14 de marzo
El Gobierno ha anunciado que los restaurantes pueden realizar servicios de reparto de comida a domicilio. Para hacer más accesible el servicio de UberEats, han eliminado los costes de envío en todos los pedidos que se realicen en España hasta el 3 de abril de 2020.

Recuerda que puedes añadir una nota para que tu repartidor te deje el pedido en la puerta.

También están trabajando para proporcionar material desinfectante a todos los repartidores.

307783.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

132 comentarios
No hagáis pedidos ahora hombre xd

Pd: ni ahora ni nunca, pero ahora con más razón aún. Simple código como siempre para aprovecharse de la situación a costa de los trabajadores
Editado por "Borja" 14 mar
Mis ➕➕➕➕
No pidáis a estos sitios por dios.
Y he pagado envío hace un rato :-(
Horrible
Htaga14/03/2020 22:58

Y he pagado envío hace un rato :-(


Va con código asique da igual, no acumulable con las multicuentas xd
No pidais en estos sitios y e ningún otro por sus vuestra haceros algo en casa
Por favor, hay que ser responsables 🙏
Vaya jeta.. después la gente le dará me gusta a alguna publicación de Facebook y se sentirán mejor consigo mismos
No pidáis por favor, hay que ser RESPONSABLES.
Borja14/03/2020 22:57

No hagáis pedidos ahora hombre xdPd: ni ahora ni nunca, pero ahora con más …No hagáis pedidos ahora hombre xdPd: ni ahora ni nunca, pero ahora con más razón aún. Simple código como siempre para aprovecharse de la situación a costa de los trabajadores


No se si es peor esto y dejar que se queden sin poder trabajar los pocos que pueden o pedir.
Wesc14/03/2020 23:08

No se si es peor esto y dejar que se queden sin poder trabajar los pocos …No se si es peor esto y dejar que se queden sin poder trabajar los pocos que pueden o pedir.


Partiendo de la base de que los riders son unos falsos autónomos super explotados, si se pide que hay que quedarse en casa es incongruente pedir para que salgan otros por ti
Wesc14/03/2020 23:08

No se si es peor esto y dejar que se queden sin poder trabajar los pocos …No se si es peor esto y dejar que se queden sin poder trabajar los pocos que pueden o pedir.


Para lo que los explotan ya de por si, lo mismo es. Mejor si están en casa con su familia
Gracias, veré que pido!
Borja14/03/2020 23:09

Partiendo de la base de que los riders son unos falsos autónomos super …Partiendo de la base de que los riders son unos falsos autónomos super explotados, si se pide que hay que quedarse en casa es incongruente pedir para que salgan otros por ti


Así es 👌🏽
Pero coño, sed empaticos y no pidais estos dias ellos también merecen estar a salvo en casa.
Hemos/han arrasado con los supermercados, haceros la comida en casa, que seguro que tenéis.
#Saldremosdeesta
@pipotazo pensé que España era un país libre.
AdrianMenu14/03/2020 23:20

Pero coño, sed empaticos y no pidais estos dias ellos también merecen e …Pero coño, sed empaticos y no pidais estos dias ellos también merecen estar a salvo en casa.Hemos/han arrasado con los supermercados, haceros la comida en casa, que seguro que tenéis.#Saldremosdeesta


Les pagas tus las facturas? Entonces o como
Isma_Redondo14/03/2020 23:27

Les pagas tus las facturas? Entonces o como


¿Vas a pagar tú los gatos médicos cuando se contagien por repatir y tener contacto con más gente?

Si es así, "ayúdales" y haz pedidos a domicilio.
Isma_Redondo14/03/2020 23:27

Les pagas tus las facturas? Entonces o como


Pues igual que todos los trabajadores de los negocios que van a cerrar. Es una pandemia, no os pongáis ahora como que pedís por ayudarles con sus facturas porque si pedís es por vuestro bien individual
Isma_Redondo14/03/2020 23:27

Les pagas tus las facturas? Entonces o como


No, se les contrata como trabajadores por cuenta ajena con un salario fijo. Y no siendo falsos autónomos. Esa es la solución.
Y si se contagian, los días de baja o la enfermedad que pueden pillar? Entonces como?
Borja14/03/2020 23:32

Pues igual que todos los trabajadores de los negocios que van a cerrar. Es …Pues igual que todos los trabajadores de los negocios que van a cerrar. Es una pandemia, no os pongáis ahora como que pedís por ayudarles con sus facturas porque si pedís es por vuestro bien individual


Totalmente de acuerdo, esto es tener 2 dedos de frente
Kenai_14/03/2020 23:27

@pipotazo pensé que España era un país libre.


Quizás por ser un país libre ahora el gobierno tenga que declarar el estado de alarma, porque nos sentimos demasiado "libres".
pipotazo14/03/2020 23:34

Quizás por ser un país libre ahora el gobierno tenga que declarar el e …Quizás por ser un país libre ahora el gobierno tenga que declarar el estado de alarma, porque nos sentimos demasiado "libres".


No tienes ni idea de nada, soy trabajador externo de un hotel con renombre de Madrid y a día de hoy todavía me siguen hacer venir a trabajar sin importar lo que se hayan dicho en medios y tú quieres que yo tenga empatía por los demás cuando nadie tiene empatía con trabajadores como yo, anda duermete un rato.
pipotazo14/03/2020 23:34

Quizás por ser un país libre ahora el gobierno tenga que declarar el e …Quizás por ser un país libre ahora el gobierno tenga que declarar el estado de alarma, porque nos sentimos demasiado "libres".


En mi país si tienes hambre tienes que trabajar y no esperar a que el gobierno te de todo el jeta, mal acostumbrados los tienen.
Kenai_14/03/2020 23:39

En mi país si tienes hambre tienes que trabajar y no esperar a que el …En mi país si tienes hambre tienes que trabajar y no esperar a que el gobierno te de todo el jeta, mal acostumbrados los tienen.


Si fueses trabajador contratado te pagarían estos días no trabajados
Kenai_14/03/2020 23:39

En mi país si tienes hambre tienes que trabajar y no esperar a que el …En mi país si tienes hambre tienes que trabajar y no esperar a que el gobierno te de todo el jeta, mal acostumbrados los tienen.


¿Qué tendrá que ver eso con tu salud y la de una nación compañero?

Que es una cuestión de vida o muerte. Como te infectes veremos la "empatía" que sentirán por ti los sanitarios que no descansan por salvar al que pueden.

Vaya tela el currante.
Hombre esto ya es jugarsela mucho
Borja14/03/2020 23:40

Si fueses trabajador contratado te pagarían estos días no trabajados


Soy externo y de igual forma me hacen venir hasta el momento, el lunes van a cerrar el hotel y de igual forma me van a hacer venir a trabajar.
Borja14/03/2020 23:32

Pues igual que todos los trabajadores de los negocios que van a cerrar. Es …Pues igual que todos los trabajadores de los negocios que van a cerrar. Es una pandemia, no os pongáis ahora como que pedís por ayudarles con sus facturas porque si pedís es por vuestro bien individual


No yo no digo que pida por ayudar a nadie
Lo que digo es que no pedir tampoco es precisamente hacerles un favor.
Kenai_14/03/2020 23:43

Soy externo y de igual forma me hacen venir hasta el momento, el lunes van …Soy externo y de igual forma me hacen venir hasta el momento, el lunes van a cerrar el hotel y de igual forma me van a hacer venir a trabajar.


No hablaba de ti, hablaba de los de Uber. La culpa de que te hagan trabajar es de que tu jefe es un capullo, y no por ello tienes que joder a más gente porque te jodan a ti. Porque deberías joder al empresario, no al trabajador que está en las mismas que tú. Un poquito de solidaridad obrera
Borja14/03/2020 23:09

Partiendo de la base de que los riders son unos falsos autónomos super …Partiendo de la base de que los riders son unos falsos autónomos super explotados, si se pide que hay que quedarse en casa es incongruente pedir para que salgan otros por ti


Hay repartidores que trabajan en flota . Que hagan lo que hagan van a cobrar igual y cotizar en la seguridad social como cualquier trabajo. Luego están los autónomos que cobran por cada pedído que hagan. Estos se pagan su autónomo . Y no tienen orarios. Si salen a repartir y no hay pedidos no ganan pasta. A sin que si hay necesidad podéis pedir en Uber estaréis haciendo un bien para el autónomo . Esto nones glovo o deliberó que te obligan a trabajar con orarios y te tienes que pagar tú el autónomo . Lo dice un trabajador de flota .
Borja14/03/2020 23:44

No hablaba de ti, hablaba de los de Uber. La culpa de que te hagan …No hablaba de ti, hablaba de los de Uber. La culpa de que te hagan trabajar es de que tu jefe es un capullo, y no por ello tienes que joder a más gente porque te jodan a ti. Porque deberías joder al empresario, no al trabajador que está en las mismas que tú. Un poquito de solidaridad obrera


Alguien tendrá que venir, si no soy yo será otro y así y si los repartidores de Uber no quisieran trabajar no estarían fuera ganándose la vida, esto no se trata de lo moral o inmoral se trata de que nadie velará por tí y nadie pagará tus facturas.
Hay padres de familia que seguirán conectándose . Como autonomos y les vendrán bien que si se pida. Por qué económicamente lo necesiten
Kenai_14/03/2020 23:51

Alguien tendrá que venir, si no soy yo será otro y así y si los re …Alguien tendrá que venir, si no soy yo será otro y así y si los repartidores de Uber no quisieran trabajar no estarían fuera ganándose la vida, esto no se trata de lo moral o inmoral se trata de que nadie velará por tí y nadie pagará tus facturas.


"Se trata de que nadie velará por ti", sal ahí fuera, contágiate y luego ve a la sanidad gratuita a ver si velan por ti o no
Antonio_6829214/03/2020 23:47

Hay repartidores que trabajan en flota . Que hagan lo que hagan van a …Hay repartidores que trabajan en flota . Que hagan lo que hagan van a cobrar igual y cotizar en la seguridad social como cualquier trabajo. Luego están los autónomos que cobran por cada pedído que hagan. Estos se pagan su autónomo . Y no tienen orarios. Si salen a repartir y no hay pedidos no ganan pasta. A sin que si hay necesidad podéis pedir en Uber estaréis haciendo un bien para el autónomo . Esto nones glovo o deliberó que te obligan a trabajar con orarios y te tienes que pagar tú el autónomo . Lo dice un trabajador de flota .


Me parece que aún muchos españoles como tú no se han enterado de que es por salud nacional, y del propio trabajador. Protestamos porque sigue habiendo un gran riesgo de contagio con envíos (y más de comida) a domicilio.

Entiendo la parte económica y labora, pero es una cuestión de vida o muerte, y aún (como tú) muchos no se han enterado...hasta que les falte el aire en la camilla de un hospital saturado con sanitarios sin descanso.
Borja14/03/2020 23:55

"Se trata de que nadie velará por ti", sal ahí fuera, contágiate y luego ve …"Se trata de que nadie velará por ti", sal ahí fuera, contágiate y luego ve a la sanidad gratuita a ver si velan por ti o no


Gratuita? Hasta donde yo sé la estoy pagando con mis impuestos.
Kenai_14/03/2020 23:57

Gratuita? Hasta donde yo sé la estoy pagando con mis impuestos.


Pilla coronavirus o cualquier virus en países como EEUU, a ver qué pasa
pipotazo14/03/2020 23:07

No pidáis por favor, hay que ser RESPONSABLES.


Es lo mismo q ir a comprar...el trabajador, sea el del super como el de la bici, por desgracia tienen q trabajar para que podamos comer.
Borja14/03/2020 23:59

Pilla coronavirus o cualquier virus en países como EEUU, a ver qué pasa


También en USA existe la asistencia sanitaria que se paga con impuestos, no se que idea tengas de USA tengo varios familiares ahí y están cubiertos porque pagan sus impuestos.
Borja14/03/2020 23:59

Pilla coronavirus o cualquier virus en países como EEUU, a ver qué pasa


Si yo estuviera aquí en España ilegalmente no te refutaria nada pero no es el caso.
Kenai_15/03/2020 00:04

También en USA existe la asistencia sanitaria que se paga con impuestos, …También en USA existe la asistencia sanitaria que se paga con impuestos, no se que idea tengas de USA tengo varios familiares ahí y están cubiertos porque pagan sus impuestos.


En serio me estás equiparando la sanidad de España con la de USA?
Htaga14/03/2020 22:58

Y he pagado envío hace un rato :-(


Ya le puedes haber dado buena propina por la falta de empatia con los trabajadores
pipotazo14/03/2020 23:57

Me parece que aún muchos españoles como tú no se han enterado de que es po …Me parece que aún muchos españoles como tú no se han enterado de que es por salud nacional, y del propio trabajador. Protestamos porque sigue habiendo un gran riesgo de contagio con envíos (y más de comida) a domicilio.Entiendo la parte económica y labora, pero es una cuestión de vida o muerte, y aún (como tú) muchos no se han enterado...hasta que les falte el aire en la camilla de un hospital saturado con sanitarios sin descanso.


Que si que está mi claro todo. Pero solo quiero decir que hay atonomos que tienen que ganar 500 o 800 € x ejemplo para pagar la ipoteca . Y poder comer. Que este país les pague la ipoteca o se la congelen durante este tiempo y pararan. Y aclarar que Uber no son falsos autónomos almenosn los que yo conozco . Que.es bastante tiempo ya. Por lo demás estoy de acuerdo que solo se debería salir por necesidad alta. Pero si an dejao liberta para ir a la pelu .que país dios . Menos mal que los peluqueros que conozco ya tiene es sus estados que no abrirán . Es por salud cm dices para los demás . Y uno propio
Algo es algo
Top+++(
También puedes con lo que te ahorras dejar propina yo siemrpe les dejo
Soy repartidor de Uber Eats y una cosa os digo nadie nos obliga a trabajar estos días y el que elije trabajar es porque quiere o lo necesita, si no trabajamos no cobramos y tristemente nos sale mejor en el tema economico infectarnos y tener la baja laboral los que tenemos contingencias por enfermedad que quedarnos en casa, con esto no digo que es lo que buscamos pero tristemente es así y no por ser repartidores de uber eats sino por ser autonomos en general y si se le diera la oportunidad a todos los autonomos a trabajar estos dias la gran mayoria lo haría porque no nos queda de otra.
Editado por "Morad_Mohamed" 15 mar
Morad_Mohamed15/03/2020 01:40

Soy repartidor de Uber Eats y una cosa os digo nadie nos obliga a trabajar …Soy repartidor de Uber Eats y una cosa os digo nadie nos obliga a trabajar estos días y el que elije trabajar es porque quiere o lo necesita, si no trabajamos no cobramos y tristemente nos sale mejor en el tema economico infectarnos y tener la baja laboral los que tenemos contingencias por enfermedad que quedarnos en casa, con esto no digo que es lo que buscamos pero tristemente es así y no por ser repartidores de uber eats sino por ser autonomos en general y si se le diera la oportunidad a todos los autonomos a trabajar estos dias la gran mayoria lo haría porque no nos queda de otra.


Esto venía a decir yo, el que trabaja no es obligado (en teoría, la práctica la sabemos todos, o trabajar o vivir bajo el puente), que aquí parece que todo el mundo va a dejar de ir a trabajar el lunes y no es así. Muchas fábricas seguirán produciendo y gente de oficinas que dan soporte a la producción también, muchos harán teletrabajo, pero otros (operarios, mecánicos industriales, informáticos de plantas industriales, etc....) iran el lunes a trabajar, al menos de momento.

Gente criticando a la gente que usa estos servicios, pero esta esperando paquetes de china (donde nadie es explotado), ha comprado hoy o ayer por amazon o algún súper online (todos sabemos que los repartidores cobran 3000e al mes, claro) o que justo antes del coronavirus si veía un descuento del 30% en uber si pedían, porque entonces los repartidores no eran explotados, claro.
Morad_Mohamed15/03/2020 01:40

Soy repartidor de Uber Eats y una cosa os digo nadie nos obliga a trabajar …Soy repartidor de Uber Eats y una cosa os digo nadie nos obliga a trabajar estos días y el que elije trabajar es porque quiere o lo necesita, si no trabajamos no cobramos y tristemente nos sale mejor en el tema economico infectarnos y tener la baja laboral los que tenemos contingencias por enfermedad que quedarnos en casa, con esto no digo que es lo que buscamos pero tristemente es así y no por ser repartidores de uber eats sino por ser autonomos en general y si se le diera la oportunidad a todos los autonomos a trabajar estos dias la gran mayoria lo haría porque no nos queda de otra.


Soy trabajador de un restaurante al que OBLIGAN a ir a trabajar solo para delivery. Y que quieres que te diga, le sigo dando mas importancia a la vida que al dinero. Me parece perfecto que tu quieras ser el más rico del cementerio, pero es un estado de Alerta por Pandemia que parece que todavia no ha quedado claro que es de VIDA O MUERTE
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto