Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 agosto 2023.
136°
Publicado 21 agosto 2023

1more SonoFlow.

48,51€100€(-51%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
1.451
183

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares de diadema 1MORE SonoFlow destacan por su tecnología avanzada. Sus principales características son su soporte para Bluetooth 5.0, cancelación de ruido QuietMax y un controlador dinámico DLC de 40 mm con frecuencia de hasta 40 kHz para una fidelidad auditiva excepcional. Además, ofrecen una autonomía de hasta 70 horas con una sola carga.

PUNTOS CLAVE

🎧Soporte para Bluetooth 5.0
🔇Cancelación de ruido QuietMax para una experiencia libre de interrupciones
🔊Controlador dinámico DLC de 40 mm para bajos rítmicos, medios suaves y tonos altos precisos
🎵Frecuencia de hasta 40 kHz para una reproducción fiel del sonido
🔋Autonomía de hasta 70 horas con una sola carga

MÁS EN DETALLE

Los auriculares de diadema 1MORE SonoFlow se caracterizan por su tecnología avanzada. Incorporan soporte para Bluetooth 5.0 y una funcionalidad de cancelación de ruido QuietMax. Disponen también de la capacidad de plegarse para un fácil almacenamiento en el estuche incluido, y pueden conectarse a través de Bluetooth o mediante un cable.

Estos audífonos tienen un controlador dinámico DLC de 40 mm , lo que permite la producción de bajos rítmicos, medios suaves y tonos altos precisos. Este controlador resalta por ofrecer una frecuencia de hasta 40 kHz, permitiendo una reproducción fiel del sonido original con alta fidelidad.

Aseguran una experiencia auditiva libre de interrupciones gracias a su tecnología QuietMax para la cancelación activa del ruido. Esta funcionalidad evita que cualquier ruido externo interfiera con tu música, permitiéndote disfrutar sin importar lo ruidoso que pueda ser el entorno en el que te encuentres.

Sin duda uno de sus mayores atractivos es su duración: los 1MORE SonoFlow ofrecen una notable autonomía de hasta 70 horas con una sola carga. Es importante notar que el tiempo total puede variar dependiendo del uso específico, como por ejemplo, el tipo del archivo reproducido, el nivel del volumen y la estabilidad de la conexión entre otros factores.

1100880_1.jpg
1100880_1.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gangaboy
    Duplicado, pero top
  2. Avatar de Caporti
    Duplicado,
    aquí tenéis una review, por ese precio está muy bien el sonido pero la cancelación de ruido si buscas una buena es regular
  3. Avatar de Baby_Shark
    Autor
    No es Duplicado, está un 9% más barato.
    Avatar de DANI_THEBEST
    esta bien que se duplique muchas veces si no al final se haria un robot que lo hiciera rapido y se llevaria todos los beneficios de los afiliados el mismo mejor que la gente decida que comprar
  4. Avatar de jjporras91
    Se me queda en 50'83
  5. Avatar de Avatar2
    Coge toda la oreja o no llega a taparla?
  6. Avatar de Xustis_
    Me acaban de llegar y no veo ninguna diferencia entre los distintos modos, así que la cancelación de ruido no vale de mucho que digamos. Por el precio no está mal pero me temo que ir en bus sin aguantar todos los ruidos a este precio inviable
Avatar de