Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
105°
Publicado 24 junio 2023

2 Estanterías de ducha sin taladrar con toallero extraíble y 4 ganchos

20,34€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios para la ducha

Encuentra más chollos en Accesorios para la ducha

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Almacenamiento de gran capacidad】 El estante de ducha de aluminio puede organizar champú, gel de ducha, productos para el cuidado de la piel, etc. y dejar espacio en el escritorio, y el diseño de raíl alto puede evitar que estos artículos de tocador se caigan. Toallero independiente y gancho flexible maravilloso para colgar toallas, esponjas de baño, cepillos, etc. Te aportará un aspecto limpio y ordenado a la cocina, el baño, el jardín y el taller.
  • Montaje sin taladrar: la bandeja de ducha sin taladrar se adhiere fácilmente a superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, mármol sin dañar la pared. Déjala reposar durante 24 horas para garantizar una mejor adherencia antes de colgar las cosas. Lo hace adecuado para el baño, el baño, el dormitorio, el salón, la cocina y la oficina. (También hemos proporcionado los accesorios de tornillos para taladrar si quieres instalarlo en una pared irregular)
  • 【Material de protección contra la corrosión de aluminio】: con superficie negra mate impermeable, antioxidante, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, lo suficientemente estable y duradero, además de fácil limpieza. Garantía de aspecto moderno, alta calidad y durabilidad, acabados de aluminio pulido a mano, cada detalle meticulosamente refinado, capacidad de carga de más de 10 kg.
  • 【Estantería de baño de aluminio resistente a la corrosión】: la bandeja de ducha no tiene bordes afilados y tiene una superficie negra mate impermeable, antioxidante, resistente a los arañazos, resistente a la corrosión, lo suficientemente estable y duradera, además es fácil de limpiar.
  • Fuerte capacidad de drenaje: diseño con orificio de drenaje, el estante de baño sin taladrar está equipado con ranuras permeables en el suelo, permite que el agua se drene rápidamente, evita manchas de agua, mantiene seco y ordenado y evita el crecimiento de bacterias.

  • 1069214-XINld.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Adrijan
    Adrijan
    Las mismas en Aliexpress x la mitad. Exactamente las mismas
    Avatar de Vweb_Ar
    Vweb_Ar
    No tendrás el enlace por ahí, por favor?