Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 31 segundos.
763°
Actualizado hace 11 horas

2 kits de pinturas de diamante 5D

4,99€10€(-50%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
7.041
409

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Más barato
APLICA EL CÓDIGO 3J2IZV5Z


Los 2 kits de pinturas de diamante 5D están diseñados para fomentar el desarrollo de habilidades prácticas y capacidad de concentración en niños, mejorando la combinación de colores y cultivando su sentido estético. Crear una pintura reluciente y atractiva visualmente con estos kits se traduce en una elegante pieza de arte, ideal para regalar o decorar espacios, y es también una manera de reforzar vínculos familiares a través de una actividad compartida.

PUNTOS CLAVE
1273859_1.jpg
  • 🎨2 kits de pintura de diamante 5D
  • Fomenta habilidades prácticas en niños
  • 🧠Mejora concentración y paciencia
  • 🌈Incentiva la combinación de colores
  • 🖼️Elegante pieza de arte al finalizar

MÁS EN DETALLE
1273859_1.jpg
Los 2 kits de pinturas de diamante 5D están diseñados para ser un medio eficaz a través del cual fomentar el desarrollo de habilidades prácticas en los niños. Estos kits son herramientas que permiten mejorar la capacidad de concentración y la paciencia, así como también incentivar un mejor sentido de la combinación de colores. Al mismo tiempo, participar en esta actividad puede contribuir a cultivar aspectos estéticos importantes en los pequeños, así como fomentar una sensación de logro y autodisciplina al terminar su obra.

Cada conjunto brinda todos los elementos necesarios para que, tanto niños como adultos, puedan crear una obra decorativa con destellos brillantes. La actividad consiste en colocar pequeñas piezas que imitan a los diamantes sobre una superficie adhesiva siguiendo un patrón específico para finalmente obtener una pintura reluciente y atractiva visualmente.

Finalizar un kit no solo es un proceso creativo y divertido sino que también resulta en una elegante pieza de arte. Por ello, se considera no solo como un pasatiempo sino también como una opción decorativa distinguida para embellecer diversos ambientes. Asimismo, estos kits son presentados como una opción acertada para obsequiar a aquellos que disfrutan las manualidades y las creaciones con destellos, siendo reconocidos por su capacidad para ser usados como regalos significativos y personalizados.

No solo es una oportunidad de crear algo hermoso individualmente, sino que también promueve la posibilidad de pasar momentos valiosos entre padres e hijos. La experiencia compartida al trabajar en la elaboración de estas pinturas puede fortalecer lazos y generar recuerdos felices durante el proceso colaborativo. Los kits facilitan esos instantes especiales donde el trabajo en equipo y la convivencia son protagonistas, proporcionando así un doble beneficio: el disfrutar de tiempos significativos juntos al tiempo que se crea algo bello.


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que...? La técnica detrás de los kits de pintura de diamante 5D se inspira en el "puntoillismo", un método de pintura desarrollado en 1886, que consiste en aplicar pequeños puntos de color para formar una imagen. 🎨 Asimismo, la adición del término "5D" sugiere la ilusión de una quinta dimensión creada por el efecto de luz y sombra con las pequeñas gemas, brindando mayor profundidad y brillo que las versiones anteriores. 🌟
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Yenis
    Pedido. Muchas gracias.
  2. Avatar de AinLabra
    Qué chulos
  3. Avatar de david.perezvazquez
    Pedidos gracias
  4. Avatar de Jumanyi_34
    No vienen edad recomendada, no?
  5. Avatar de Diego_Gil5O4
    Otro pedido por aquí. Gracias
Avatar de