Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 junio 2023.
365°
Publicado 21 mayo 2023

2 x NIVEA Naturally Good Agua Micelar con Aloe Vera Bio (400 ml), limpiador facial hidratante con ingredientes naturales

5,97€9,50€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
1376
2464

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado facial

Encuentra más chollos en Cuidado facial

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Añadir dos y se descuenta el 50% de la segunda unidad


El producto consiste en 2 unidades de NIVEA Naturally Good Agua Micelar con Aloe Vera Bio (400 ml), con fórmula potente que elimina maquillaje e impurezas, compuesto por 98% de ingredientes de origen natural y 2% adicionales, y es vegan. Además, su empaque es 100% reciclable (excepto el tapón) y fabricado con 97% de polietileno reciclado (rPET), garantizando ser respetuoso con el medio ambiente.

PUNTOS CLAVE
1047331_1.jpg
  • 💧2 unidades de NIVEA Agua Micelar con Aloe Vera Bio
  • 🌿98% ingredientes de origen natural, 2% adicionales
  • 🌱Fórmula vegana y amigable con piel
  • ♻️Botella 100% reciclable (excepto tapón)
  • 🌍97% de polietileno reciclado en la botella

MÁS EN DETALLE
1047331_1.jpg
El producto incluye 2 unidades de NIVEA Naturally Good Agua Micelar con Aloe Vera Bio (400 ml), que se centra en proporcionar limpieza facial eficaz. La fórmula de estos limpiadores faciales elimina todo el maquillaje e impurezas y limpian la piel en profundidad.

Este desmaquillante facial se caracteriza por sus ingredientes naturales, entre los cuales destaca el aloe vera bio. En total, un 98% de sus ingredientes provienen de origen natural y un 2% son ingredientes adicionales. Esto garantiza un producto más respetuoso con la piel y con el medio ambiente.

Además, este limpiador hidratante cuenta con una fórmula vegana, lo que asegura que no contiene ningún componente animal. La suavidad en su aplicación y la sensación de frescor que deja en la piel hacen que este producto sea especialmente agradable para el cuidado diario del rostro.

Otro aspecto importante del diseño del producto es su compromiso con el medio ambiente. La botella del desmaquillante NIVEA es 100% reciclable (excepto el tapón), lo que facilita su introducción en procesos de reciclaje tras su uso. Además, la fabricación de la botella emplea un 97% de polietileno reciclado (rPET), contribuyendo a reducir el impacto ambiental al utilizar materiales reutilizados.

1047331_1.jpg



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?