Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
452°
Publicado 25 abril 2024

22 Recipientes hermeticos para almacenamiento de alimentos con tapas, sin BPA

23,99€39,99€(-40%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
7.709
2.658

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Envases para alimentos

Encuentra más chollos en Envases para alimentos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • RECIPIENTES PARA ALIMENTOS CON TAPAS: El juego contiene 22 Tupper en varios tamaños. Envase rectangular: 2x1850ml, 2x1100ml, 2x430ml, 2x240ml, 2x60ml, envase redondo: 2x1650ml, 2x960ml, 2x500ml, 2x240ml, 2x36ml. Los recipientes para alimentos vienen en una variedad de tamaños y formas, perfectos para almacenar una variedad de alimentos, preparar comidas o para llevar. También obtienes 24 etiquetas regrabables y 1 marcador blanco gratis.
  • DISEÑO APILABLE: los recipientes de alimentos de diferentes tamaños lo ayudan a organizar los alimentos de manera inteligente y controlar el tamaño de las porciones fácilmente. Tupperware es perfecto para guardar en el refrigerador, el congelador, el gabinete de la cocina o la despensa. Cuando no está en uso, el conjunto de recipientes para alimentos se puede apilar ordenadamente uno tras otro, lo que garantiza un uso eficiente del espacio.
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS + HERMÉTICO: gracias al cierre especialmente reforzado y al sello de silicona de 4 capas extraíble y súper fácil de limpiar, nada se escapará del contenedor de alimentos. El congelador y tus bolsas favoritas siempre están limpios, por lo que puedes llevar tus deliciosas comidas, ensaladas, cremas, sopas y salsas con confianza. Las bacterias permanecen fuera y los alimentos se mantienen frescos por más tiempo.
  • SEGURO PARA LOS ALIMENTOS Y LIBRE DE BPA: la construcción resistente de TPE + PP (polipropileno) garantiza que el contenedor de alimentos tenga una larga vida útil incluso en condiciones adversas. La comida para adultos y bebés es segura para almacenar, fácil de usar y fácil de cuidar, y el Tupperware probado en laboratorio es apto para microondas, congelador y lavavajillas. (Por favor, abra la tapa cuando utilice el horno de microondas).
  • SIN INVERSIÓN DE RIESGO: nuestros recipientes herméticos para alimentos y el servicio posventa seguramente complacerán. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Si cree que su inversión no vale un centavo hoy, le daremos un reembolso completo y se quedará con el contenedor de alimentos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? El bisfenol A, comúnmente conocido como BPA, fue originalmente desarrollado en la década de 1890 como una forma sintética de estrógeno. No fue hasta la década de 1950 que el BPA encontró su uso en la fabricación de plásticos y resinas, incluyendo recipientes de almacenamiento de alimentos. 🍱 Las investigaciones han mostrado la posible relación entre la presencia de BPA en recipientes y efectos adversos en la salud, llevando a una creciente demanda de productos sin BPA en las últimas décadas.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de samasRazor
    A 1 euro unidad +- dudo que sea buena calidad
  2. Avatar de CarlosFRF
    Malos comentarios , parece que son de muy baja calidad
    Avatar de Vistol
    Un 4.3 es malo?