Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 mayo 2023.
233°
0
Publicado 16 abril 2023

24 Colores Rotuladores Acrilicos, sin Necesidad de Agitar el Rotulador Acrilico Cabezal Cepillo Suave Mejorado, Segura y Cobertura Fuerte

14,45€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1410
309

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Sin Necesidad de Agitar, Fácil de Usar】A diferencia de los rotuladores acrilicos tradicionales en el mercado, los bolígrafos acrílicos Tongfushop adoptan una tecnología recientemente actualizada, que se puede usar inmediatamente después de abrir la tapa. Puede disfrutar de la diversión de pintar inmediatamente sin agitar o Apretar antes de usar e inspirar tu creatividad ilimitada. Fácil de usar, pincelada suave le brinda una excelente experiencia de pintura.
  • 【1-6 mm Punta de Pincel Suave Mejorada 】El rotulador acrilico se actualiza a una punta de pincel suave hecha de nailon de alta calidad, que no es fácil de pelusa y dividir el tenedor durante la pintura diaria, y los trazos son extremadamente suaves y suaves. El grosor y el grosor se pueden dibujar a su gusto, que se pueden delinear detalles, y también se pueden usar para la colocación de colores en áreas grandes, enriquece las capas de líneas y estimula su creatividad infinita.
  • 【Seguro y Fiable】El fieltro acrílico es inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Todas las materias primas cumplen la norma de uso infantil, los niños pueden utilizarlo sin preocupaciones. El uso de tinta de alta calidad, resistente al agua y de secado rápido, no hay fugas de tinta, por lo que su proceso creativo más suave.
  • 【24 Colores Clásicos & Cobertura Fuerte】24 colores para elegir, los colores son ricos y diversos, y la tinta es brillante y brillante, lo que le permite explorar más posibilidades de arte. Los rotuladores acrilicos tienen una salida de tinta uniforme y delicada, alta opacidad y fuerte cobertura. Pueden pintar sobre superficies de varios materiales, son duraderos y las pinturas no se desvanecen con el tiempo.
  • 【Adecuado para Todas las Vacaciones】Lo rotulador acrilico se pueden usar en superficies de diversos materiales, como vidrio, macetas, piedras, madera, huevos, etc, también adecuado para tarjetas de felicitación, pintura de libros ilustrados, diseño de animación, bricolaje sobre lienzo, trabajos manuales en cerámica, pintura sobre piedra y muchas otras escenas, llenas de diversión y creatividad, son los mejores regalos para familiares, amigos y niños durante las vacaciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?