Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
253°
Publicado 1 julio 2023

3 Piezas Bolsas de Cultivo Huerto Urbano 200L, Maceta de Tela Cultivo de Patatas con Asas y Etiquetas de Plantas Vounot.

22,11€34,99€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
1105
147

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Huertos urbanos

Encuentra más chollos en Huertos urbanos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Juego de 3 piezas. Volumen: 200L (Ø 92×30cm). La bolsa para plantas está hecha de tela no tejida de alta calidad, duradera, resistente y reciclable. Lo que prolonga la vida útil de las bolsas. Se proporcionan 9 etiquetas de plantas, así que podrá distinguir las plantas fácilmente.

FÁCIL DE USAR: La maceta redonda de tela dispone de 2 prácticas asas integradas en los lados, permiténdole moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, terraza o invernadero y cualquier otro espacio interior y exterior, incluso si está llena de tierra.

CRECIMIENTO SALUDABLE: Las bolsas de siembra verticales tienen una excelente transpirabilidad, permitiendo que el agua y el aire pasen, proporcionando la temperatura y la humedad adecuadas para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de las raíces y evitando el encharcamiento.

REUTILIZABLE: El contenedor de cultivo para plantas jardín es reutilizable para varias temporadas de siembra. Se puede lavar y almacenar fácilmente, mientras ahorra espacio de ocupación gracias al plegado rápido.

AMPLIA APLICACIÓN: La bolsa de plantación es la alternativa ideal a las macetas clásicas. Se pueden utilizar para el cultivo de papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.

1073584-TFeKW.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Atabey981
    Atabey981
    Este tipo de maceta es el que uso siempre y va genial. Las raíces respiran y se extienden mucho mejor hacia los laterales. Y por este precio y esta capacidad, un 10 al chollo.
    Avatar de Atabey981
    Atabey981
    Si se riega muy rápido, el agua sale por fuera.
  2. Avatar de Enux
    Enux
    30 centimetros de profundidad te sale media patata, casi cualquier otra hortaliza perfecto (editado)