Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
226°
3
Publicado 31 marzo 2023

3 x Rollos cinta de sellado adhesiva (22 metros)

3,99€7,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BBB
Compartido por
BBB
Miembro desde 2021
671
121

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pegamentos y fijaciones

Encuentra más chollos en Pegamentos y fijaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1012797-wTKMa.jpg
1012797-3se61.jpg

Envío gratuito clientes Prime.

Cinta de sellado de alta densidad: la cinta adhesiva está hecha de material de protección del medio ambiente, que tiene una excelente impermeabilización y resistencia a la deformación, no tóxica, resistente al aceite, a la corrosión, al polvo, a prueba de vibración, amortiguador, impermeabilizante, ignífugo, insonorizante, aislante térmico, antideslizante y aislante.
El paquete incluye: 2 rollos de 6 mm x 3 mm x 6 m (L) y 1 rollo de tiras de espuma de 6 mm x 1,5 mm/10 m(L) en total de 22 m de largo. Lo suficientemente simple como para cortar con tijeras o cuchilla, y doblar fácilmente en cualquier forma.
Amplia aplicación: ampliamente utilizado para todo tipo de ventanas correderas, puertas correderas, puertas de seguridad, puertas de armario, puertas de garaje y otros espacios, reduce el daño a sus puertas y ventanas. Perfecto para muebles, armarios, coches, altavoces, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc.
Pegamento fuerte: pegamento fuerte, resistente al agua y sin desmoler, resistente a la humedad, a prueba de colisiones, se pega firmemente y no se cae fácilmente. Ten en cuenta que limpiar y secar la superficie antes de la aplicación para un mejor rendimiento.
❤【Fácil de instalar】El papel de extracción de esta junta de ventana autoadhesiva se puede quitar fácilmente, no requiere herramientas ni taladrar. La junta autoadhesiva para puerta es adecuada para la mayoría de superficies planas y lisas, como madera, metal, vidrio, plástico, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rakelis
    rakelis
    Quien quiere rollo?
    Avatar de Enrique_C
    Enrique_C
    Dios que recuerdos
  2. Avatar de Hachevi
    Hachevi
    Pilladas. Se me escaparon en una  oferta anterior…..