Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 agosto 2023.
165°
Publicado 28 julio 2023

3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres patrones y 16 colores

16,99€30€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9.958
35.729

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1090081_1.jpg
Funciones y detalles

❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort + R2-D2 + Faucon du millénaire; les cadeaux idéaux pour les enfants et les fans de Star Wars, la lampe parfaite pour décorer votre chambre à coucher ou bureau etc...
❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en 3D es un regalo perfecto para los niños y los fanáticos de Star Wars; innovadoras e innovadoras luces nocturnas diseñadas con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual en 3D, efectos de iluminación únicos y una deslumbrante decoración hogareña Las luces tienen ilusiones ópticas para hacer que tu habitación sea más interesante.
❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 16 colores, puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o sus alrededores.
❤USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA (LA BATERÍA NO INCLUYE): La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
❤2 MANERAS DE OPERAR: Sensible remoto y botón táctil, puede controlar la luz nocturna por control remoto desde una distancia larga o tocar el interruptor dentro de su mano; Solo adelante e ilumina tu vida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?