Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 julio 2023.
136°
Publicado 11 junio 2023

4 Piezas Llaves De Bloqueo Triangular,Radiador Llave Triangular Universal Multifunción Llave Cuadro Eléctrico Puerta De Armario

8,47€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1447
328

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Radiadores y convectores

Encuentra más chollos en Radiadores y convectores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Paquete incluido】Nuestra llave de radiador tiene 2 formas de agujeros, incluyendo 2 agujeros triangulares de 9 mm y 2 agujeros cuadrados de 8 x 8 mm (2 llaves cuadradas y 2 llaves triangulares).
  • 【Material】 Hecho de aleación de zinc de buena calidad, la superficie es cromada, no es fácil de oxidar o romper, resistente y duradero de usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 La llave de la caja del contador de metal tiene un diseño en forma de T, mientras que el asa es en forma de D, lo que es útil para aprovechar tu fuerza y terminar tu trabajo de forma eficiente.
  • 【Llave multifuncional】 La llave del radiador tiene varios botones para adaptarse a diferentes tamaños y estilos de válvula mientras es compacta y de bolsillo. Esta práctica herramienta se adapta perfectamente a tu bolsillo y es fácil de guardar y transportar.
  • Amplia aplicación: la llave triangular de la caja del medidor se aplica como una llave para desenroscar una variedad de válvulas, como ascensor, gas, eléctrico, radiador y más, conveniente para la vida cotidiana. Adecuado para satisfacer tus diferentes usos, comprueba el tamaño de tu herramienta antes de realizar el pedido.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de rosa.garciacastro
    rosa.garciacastro
    Yo compré una de AliExpress hace tiempo y traía 5 en la misma, es como una llave cruz 🙈
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,78€ 20%de DESCUENTO | Llave triangular Universal multifunción para fontanero, 4 vías, radiadores de purga para armarios, Medidor eléctrico de Gas
    a.aliexpress.com/_Eu…SQH (editado)
  2. Avatar de mapache1
    mapache1
    Gracias