Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
101°
Publicado 21 junio 2023

4 piezas Set De Juguetes De Natación Inflables De La Serie, Adultos Niños

17,99€35,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Natación

Encuentra más chollos en Natación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Juguete de remo flotante inflable Dimensiones】 El juguete de remo flotante incluye 2 balsas inflables y 2 palos inflables. Tamaño de balsa: 55.12 "X 13.78"; Tamaño de los palos: 45.28 "X 7.8". La balsa de madera inflable con diseño empotrado le ayuda a sentarse sobre ella de manera estable. Cada balsa puede soportar hasta 220 libras(99KG).
  • 【Juguete flotante de remo para adultos y niños】 Buena elección para adultos y niños para juegos de fiesta al aire libre, fiestas de playa en verano, nadadores, juegos acuáticos, cumpleaños, actividades escolares y actividades de trabajo en equipo.
  • 【Portátil y duradero Floats Ride Boat Raft】 Ligero y plegable, se inflan y desinflan rápidamente, y son fáciles de transportar y almacenar. Están hechos de materiales de alta calidad y no pueden gotear fácilmente. Diseño antideslizante y cómodo de los reposabrazos, que no se caen fácilmente cuando se divierte.
  • 【Garantía de satisfacción】. Maravillosos protocolos de combate en serie flotantes inflables. Consejos para mantenerse en equilibrio en los juguetes flotantes de remos: NO HAGA para poder sentarse fácilmente y no caerse. Si no está satisfecho con esto, puede obtener un reembolso completo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de benaac
    benaac
    Que divertido!