Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
553°
Publicado 14 marzo 2024

40 subrayadores de colores

9,99€19,99€(-50%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
328
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vallteng Rotuladores de Alcohol de 40 Colores, Marcadores de Alta Durabilidad y Vibrante Coloración, Doble Punta y Gran Capacidad, Ideal para Dibujantes y Artistas.


DETALLES DEL PRODUCTO
  • Marca: Vallteng
  • Color de tinta:Negro
  • Número de productos: 1
  • Tipo de punta: Fino
  • Usos recomendados para el producto: Esquisse
  • Audiencia destinataria: Para Adultos

FUNCIONES
  • El pincel es la herramienta ideal para bocetos y amasar.

  • 【Diseño grande y estrecho de doble cabeza】 Nuestros marker set tienen un diseño artístico de dos cabezas que permite dibujar diferentes líneas en función del ángulo utilizado. Las cabezas anchas (aproximadamente 1 - 6 mm) se utilizan para colorear a gran escala y cabezas delgadas (aproximadamente 0,6 mm) para dibujar líneas y realizar un cuidadoso color local.

  • 【Secado rápido y fácil de transportar】 Los marcadores se secan rápidamente después de la tinción, y los colores son ricos y brillantes, fáciles de superponer y mezclar. Los principiantes también pueden superponer y usar para lograr el efecto de mezcla de colores. Viene con una bolsa de transporte negra, conveniente para llevar cuando salgas y crea una pintura en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • 【De alta calidad】 El marcador puede satisfacer sus necesidades diarias de pintura. Si tiene alguna pregunta durante el período de garantía, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente profesional por correo electrónico. (Nota: Durante el almacenamiento y después de su uso, cierre la tapa herméticamente para evitar que la tinta se evapore.

  • 【Usos múltiples】40 colores marcador de arte único Dale vida a tu arte. El marcador de alcohol se puede usar en plástico, vidrio, madera y textiles. Es ampliamente utilizado y le proporciona todos los colores que necesita. Incluye todos los tonos de colores primarios y secundarios que los artistas necesitan para dibujar, dibujar, ilustrar, diseñar, render, manga, carta, cartel, anime, libros para colorear para adultos y más.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que los marcadores de punta doble, como los de Vallteng, tienen sus raíces en la década de 1950? Fue entonces cuando Sidney Rosenthal inventó el primer marcador 'Magic Marker', que revolucionó la forma en que artistas y profesionales realizan esbozos y bocetos.
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dani_GG
    No los ponen muy bien, no son acrílicos.
  2. Avatar de adriaragones
    Esto no son subrayadores, son rotuladores de base alcohol para "artistas". Si subrayas algo con este tipo de rotulador vas a traspasar mínimo 2 hojas. Precio bastante bueno, yo pille 80 de este estilo por 16 hace unos meses pero 40 por 10 no esta mal. Un saludo
  3. Avatar de Carlos_Enguidanosballester
    No me sale ese precio
    Avatar de PiSkUi
    Aplica el código o en el producto abajo tienes un botón Canjear para que te lo aplique
  4. Avatar de rosa_quiles
    Pedido gracias
  5. Avatar de Ruben_Colon
    Gracias!!
Avatar de