Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 julio 2023.
213°
Publicado 9 junio 2023

6 Luces Led mando a distancia y manuales

9,99€
Avatar de Antonio_Gonzalezmmh
Compartido por
Antonio_Gonzalezmmh
Miembro desde 2018
572
254

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios TV

Encuentra más chollos en Accesorios TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Interruptor manual y control remoto: las luces del gabinete se pueden encender y apagar con el control remoto dentro de los 3 m. También se puede controlar manualmente
  • Dos opciones de control flexibles: fácil de usar presionando para encender y apagar y cambiar 4 colores (blanco/rojo/verde/azul) o por control remoto para encender y apagar, ajustar el brillo, cambiar de 13 colores y ajustar 4 diferentes Modos de efectos de luz (flash/estroboscópico/desvanecimiento/suave) (cuando cierras la luz a través del control remoto. La luz a través de una función de memoria)
  • Ajuste de brillo y cambio de color ajustable: Las luces del armario vienen con dos controles remotos que permiten operar las luces en un radio de 3 m. Puede ajustar el brillo de la luz haciendo clic en los botones "+" y "-" en los controles remotos para mejorar o disminuir el brillo y cambiar la velocidad en los modos de efectos de luz (flash/estroboscópico/atenuación/suavizado)
  • Fácil de instalar y quitar: Alimentado por 3 pilas AAA por luz de armario LED inalámbrica (pilas no incluidas), instalación rápida con cintas adhesivas originales de 3M (6 piezas incluidas), resistente al pegado sin rayar los muebles
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como luces nocturnas, alacenas, cocinas, dormitorios, escaleras, alacenas, pasillos, mostradores, etc. (1 año de garantía)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?