Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
154°
Publicado 24 junio 2023

600ml Detergente para frenos/embrague (limpiafrenos) - Ref. QHB600 Quinton Hazell

2,90€
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4315
1091

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Detergente

Encuentra más chollos en Detergente

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El detergente para frenos/embrague de Quinton Hazell, con la referencia QHB600, es la solución perfecta para mantener tus frenos y embrague en óptimas condiciones. Este limpiador especializado está diseñado para eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y los residuos de aceite que se acumulan en los sistemas de frenos y embrague de tu vehículo.

Con una capacidad de 600 ml, este detergente proporciona una limpieza completa y profunda, asegurando un rendimiento máximo de tus frenos y embrague. Su fórmula avanzada penetra en los rincones más difíciles de alcanzar, disolviendo la grasa y el residuo acumulados, lo que ayuda a restaurar la eficiencia y la capacidad de frenado de tu vehículo.

El detergente para frenos/embrague de Quinton Hazell es fácil de usar. Solo necesitas rociarlo sobre las superficies a limpiar y dejar actuar durante unos minutos. Luego, puedes enjuagar con agua o secar con un paño limpio. Su aplicación regular mantendrá tus frenos y embrague libres de suciedad y prolongará su vida útil.

No escatimes en la seguridad de tu vehículo. Confía en el detergente para frenos/embrague de Quinton Hazell (ref. QHB600) para mantener tus sistemas de frenado y embrague en perfectas condiciones y garantizar una conducción segura y sin preocupaciones. ¡Hazte con una botella de 600 ml por tan solo 2,90 € y mantén tus frenos y embrague en óptimas condiciones!
Oscaro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Cold-Fi
    Cold-Fi
    Alguien lo ha probado?