Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
108°
Publicado 24 junio 2023

64 GB Philips Memoria USB Snow Edition : Almacenamiento elegante y confiable

6,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4315
1091

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pendrives (memorias USB)

Encuentra más chollos en Pendrives (memorias USB)

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Philips Memoria USB FM08FD70B/10 Snow Edition ofrece una solución de almacenamiento eficiente y con estilo para aquellos que buscan un dispositivo portátil confiable. Con una capacidad de 64 GB, esta memoria USB te brinda un amplio espacio para almacenar y transferir tus archivos más importantes.

Con un diseño elegante y minimalista en color blanco nieve, esta edición especial Snow Edition destaca por su aspecto distintivo. Su carcasa resistente protege tus datos de manera segura y duradera, asegurando que tus archivos estén a salvo en todo momento.

Además de su atractivo diseño, esta memoria USB de Philips también cuenta con tecnología de alta velocidad USB 3.0, lo que te permite transferir archivos de manera rápida y eficiente. Ya sea que necesites transferir documentos, fotos, música o videos, esta memoria USB te proporciona velocidades de transferencia impresionantes para ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

La Philips Memoria USB FM08FD70B/10 Snow Edition es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo computadoras, portátiles y dispositivos móviles. También cuenta con la función de protección por contraseña, lo que te permite mantener tus archivos privados y protegidos contra accesos no autorizados.

Ya sea que necesites almacenar archivos personales, profesionales o escolares, la Philips Memoria USB FM08FD70B/10 Snow Edition de 64 GB es una elección confiable y elegante para satisfacer tus necesidades de almacenamiento en movimiento. Mantén tus datos seguros y accesibles en todo momento con esta memoria USB de calidad superior de Philips.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    Es vendedor externo y es USB 2.0, no 3.0 como dice la descripción.