Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
288°
Publicado 26 junio 2023

72 rotuladores permanentes de color negro

17,58€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
2688
2563

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Gran Cantidad: El juego de rotulador permanente tiene 72 rotulador negro con puntas de 0,7 mm. Los rotuladores permanentes finos satisfarán por completo sus demandas diarias de marcado, garabatos y escritura. El rotuladores punta fina es un excelente suministro para el uso diario en el hogar, la escuela y la oficina.
  • Secado Rápido & Resistente Al Agua: los rotuladores lettering se secan rápidamente, son resistentes al agua y no se desvanecen fácilmente. La rotulador permanente punta fina ayuda a que su trabajo sea claro y vívido sin manchas ni sangrado.
  • Tinta NO TÓXICA Y SIN ÁCIDO: los rotulador permanente cumplen con la norma ASTMD-4236 y adoptan tinta de alta calidad. Los rotuladores negros tienen poco olor, no son tóxicos y no contienen ácidos, por lo que son inofensivos para la piel humana. Cierre la tapa de inmediato después de su uso para evitar que se seque.
  • Usos Versátiles: los rotulador textil permanente pueden funcionar en casi todas las superficies, como papel, plástico, fotografía, papel de aluminio, pinturas acrílicas secas, metal, piedra, madera y vidrio. Los rotulador permanente negro son perfectos para colorear, esbozar, dibujar, renderizar, ilustrar y mucho más.
  • Servicio sincero: si sus rotuladores permanentes tienen daños, fugas de tinta y otras condiciones que afectan el uso, contáctenos a tiempo y resolveremos activamente los problemas por usted.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?