Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
295°
Publicado 25 junio 2023

Accesorios para Nintendo Switch

22,99€45,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
688
639

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios para Nintendo

Encuentra más chollos en Accesorios para Nintendo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Kit de Accesorios para NS Switch】: 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Carcasa para Nintendo Switch, 2x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Tapas de Agarre para el Pulgar, 2x Mango de agarre J-Con, 2x Volante J-Con, 1x Funda de Juegos para Nintendo Switch, 2x Lápiz Stylus, Base de Carga J-Con con 1 cable USB tipo C, Soporte para Juegos, Estuche de J-Con. Regalo gratis: Auricular, Paquete de limpieza. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
  • 【Funda de Transporte para Nintendo Switch】: Diseño para adaptarse al sistema completo de Switch (consola de conmutador, base, adaptador de corriente, Grip y cable HDMI) y controlador Switch adicional, mantenga juegos tarjetas y otros pequeños accesorios.
  • 【Protección Total y Protector de Pantalla de Alta Calidad】: La cubierta protectora transparente Switch muy elegante evita colisiones diarias, rasguños, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger completamente su pantalla contra rasguños o caídas. 3 pares de empuñaduras para el pulgar con puntos de contacto, evitan que se desgasten las tapas originales de los sticks analógicos.
  • 【Kits de Empuñaduras para Nintendo Switch J-Con】: 2 Grip steering wheel y 2 grips para Nintendo Switch; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre J-Con superior y una comodidad mejorada, perfecto para el controlador J-Con del interruptor de Nintendo y los juegos de carreras.
  • 【Perfecto Regalo】: Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Los regalos como el kit de protección todo en uno de Nintendo Switch son siempre la mejor opción.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de jcboss
    jcboss
    no sale a ese precio :/
  2. Avatar de GaRbE_
    GaRbE_
    Son de buena calidad los accesorios?