Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
66°
Publicado 4 julio 2023

Acer 27" LED - ED270Xbiipx

149,95€247,95€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1933
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 27"

Encuentra más chollos en Monitores de 27"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monitor Acer ED270Xbiipx es un dispositivo de visualización de 27 pulgadas con un diseño curvado que permite una experiencia de visualización más inmersiva. Su panel tipo VA presenta una resolución Full HD, ofreciendo detalles gráficos nítidos y vibrantes. Este producto está especialmente diseñado para proporcionar una visión óptima durante el juego, logrando capturar la mirada del jugador en cada rincón de la pantalla.

Este monitor se destaca por su característica curva que garantiza que todas las zonas del panel posean la misma distancia desde el espectador. A su vez, este tipo de diseño mejora la percepción periférica proporcionando una sensación más envolvente. Esta característica se perfila como clave para aquellos jugadores que buscan un mayor nivel de detalles e intensidad visual en sus partidas.

Dentro de sus funcionalidades se encuentran tecnologías avanzadas que realzan la experiencia del usuario. El Acer ED270Xbiipx cuenta con tecnología Adaptive Sync, destinada a generar imágenes más nítidas y fluidas. Dispone además de una altísima frecuencia de actualización - hasta 240 Hz - y un tiempo mínimo de respuesta (VRB) de 1 ms, aspectos fundamentales para evitar desfases y latencias durante los juegos más exigentes.

Además, este monitor incorpora medidas orientadas al cuidado ocular del usuario. Para ello dispone de tecnología Flicker Less, cuyo objetivo es reducir el efecto parpadeante que puede aparecer tras usos prolongados del equipo. De esta manera, minimiza considerablemente el cansancio visual generado en largas sesiones frente a la pantalla.
LDLC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en LDLC.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?