Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 mayo 2023.
67°
0
Publicado 26 abril 2023

Acer Aspire Vero AV15-51 15.6” Full HD LED IPS (Intel Core i7-1195G7, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home)

749€999€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de iLucasJ
Compartido por
iLucasJ
Miembro desde 2023
69
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Acer

Encuentra más chollos en Portátiles Acer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada


Reciclado posconsumo (PCR)
Fabricados con resinas posconsumo, los plásticos PCR son respetuosos con el medio ambiente, más sostenibles y reducen los residuos de los vertederos.



30 % de materiales PCR
Nos enorgullece utilizar plástico PCR en las cubiertas superior e inferior, el bisel de la pantalla y hasta la superficie de funcionamiento.



50 % de teclas PCR
Incluso utilizamos PCR en nuestras teclas.



(R)evolución
Gracias a tu práctico diseño adaptado a las necesidades del planeta, te permite actualizar el sistema y reducir los residuos innecesarios.


Robusto
Nuestro PC ecológico se ha sometido a las mismas pruebas de durabilidad y ha demostrado estar hecho para durar, para que puedas utilizar menos recursos durante más tiempo.




Ecológico y fino
Con la potencia de un procesador Intel Core de 11.a generación y gráficos Intel Iris Xe Graphics para ofrecer un rendimiento sin límites en cuanto a productividad y colaboración. Mantente al día con Windows 11 y conéctate con Wi-Fi 6.


Embalaje 100 % reciclable

  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos funcionan mejor y la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 16 GB, tarjeta gráfica integrada Intel, disco SSD de 512 GB y procesador Intel Core i7-1195G7
  • PANTALLA FULL HD: gracias al estrecho borde y la gran relación pantalla-cuerpo, puedes disfrutar de una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con colores vivos. Acer Color Intelligence mejora aún más el aspecto visual y protege la vista del usuario
  • PARA EL PLANETA TIERRA: El Aspire Vero está fabricado con plásticos reciclados postconsumo. Los plásticos PCR son respetuosos con el medio ambiente, más sostenibles y reducen los residuos en los vertederos
  • ROBUSTO: nuestro PC ecológico se ha sometido a las mismas pruebas de durabilidad y ha demostrado estar hecho para durar, para que puedas utilizar menos recursos durante más tiempo
  • ACER ASPIRE VERO: un PC ecológico fabricado con plástico reciclado. Nuestro compromiso con un futuro más sostenible
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?