Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 abril 2023.
165°
3
Publicado 12 marzo 2023

Adaptador universal

7,63€16,99€(-55%)
Avatar de Asierhillo
Compartido por
Miembro desde 2021
92
24

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ademas del descuento, se puede aplicar un cupon de un 8%
Consiste en un set con:
1x llave de tubo universal
1x adaptador de destornillador
1x barra de extensión

  • ✓Herramienta Universal: La llave universal(7 milímetros (1/4") y de 19 milímetros (3/4") puede usar con brocas, destornilladores eléctricos y botones manuales que aceptan formas hexagonales. Usando la cabeza, puede atornillar o atornillar casi cualquier tipo de pentágono, hexágono, octonogal ... gancho (abrir y cerrar), tuerca, etc.
  • ✓Material Profesional: Forjado acero al cromo-molibdeno de alta calidad, la estructura interna está hecha del acero de alto-carbón de la forma 54, con característica de alta dureza, duradera, anti-oxidación, por lo que es difícil de desformarse.
  • ✓Diseño ajustable: El diseño único se ajusta automáticamente a cualquier tamaño o forma, compacto y fácil de transportar. Llave de vaso universal aplica el diseño hexagonal, principio de diseño de nido de abeja puede engancharse estrechamente con las partes, sin costuras, no es fácil deslizar.
  • ✓Boquilla en ángulo de 105 °: con brocas hexagonales estándar de 1/4"(6.35 mm), se puede conectar a taladros eléctricos, taladros eléctricos recargables o llaves manuales que se extienden en espacios reducidos en los que no pueden entrar, tornillos, tuercas torcedura.
  • ✓Multifuncional: compacto y fácil de transportar, un kit de herramientas perfecto para la industria automotriz, doméstica, de manufactura, construcción y otras. Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Póngase en contacto con nosotros en 30 días para el reembolso completo o el intercambio.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rapistem
    Dos apretones bien dados y roto
    Avatar de Vampyroteuthis
    Lo malo de estos útiles no es que se rompa, es que te hagas daño cuando lo hagan. Por experiencia no mandan la fuerza donde deben y cuando rompen se traslada la fuerza del golpe a las manos y ahí te va el golpe (y la herida).
  2. Avatar de Lobe_Zno
    Agotado