Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 marzo 2023.
50°
8
Publicado 27 febrero 2023

Aditivo Anticongelante de Combustible Diésel para Invierno Goodyear Pro Additives. Aditivo de Combustible 300 ml

11,50€15,08€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
6472
2098

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Combustible

Encuentra más chollos en Combustible

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El aditivo anticongelante de combustible Diésel ayuda a evitar la formación de cristales en el combustible diésel a temperaturas bajas Evitando así sui congelamiento. Ayuda a asegurar el funcionamiento en invierno de todo motor diésel.
  • PROPIEDADES | Los principios activos empleados, de nueva generación, proporcionan los siguientes efectos sobre el diésel: Evita la formación de cristales en el combustible diésel cuando las temperaturas bajan hasta alcanzar el punto de enturbiamiento (Cloud Point).
  • Agregando este aditivo, la capacidad de filtración y el punto de escurrimiento del combustible mejora considerablemente. La actividad del aditivo depende del tipo y el contenido de parafinas destilado.
  • APLICACIONES | Apropiado para evitar la formación de cristales de parafina en el combustible diésel a temperaturas bajas y así asegurar el funcionamiento en invierno de todo motor diésel como automóviles, camiones, máquinas de obras y todo tipo de motores diésel en general. Asegura el funcionamiento del motor en invierno a temperaturas bajas. Apropiado para todo tipo de combustible Diésel.
  • MODO DE EMPLEO | Agregar El aditivo anticongelante de combustible Diésel al tanque a una temperatura de +10ºC sobre el punto de enturbiamiento (Cloud Point), de lo contrario, los cristales de parafina formados no podrán ser disueltos por el tratamiento posteriormente: 1L del tratamiento por cada 1000L, si la temperatura es -22ºC, 2L del tratamiento por cada 1000L, si la temperatura es -27ºC, 3L del tratamiento por cada 1000L, si la temperatura es -32ºC
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Francase
    Yo tenía entendido que el diésel ya lleva aditivos para que no se congele!.
    Avatar de Alvaro79
    Aunque no llevara, aquí no es necesario ese producto. Eso es para países con temperaturas de más de 10 bajo cero. Es tirar el dinero vamos
  2. Avatar de Makinavaja
    En los sitios de montaña como el que vivo, donde se alcanzan temperaturas muy bajas, de menos de 10 bajo cero, el gasoil de las gasolineras ya viene con el aditivo anti congelación incorporado.... (editado)
  3. Avatar de Guardio
    No compreis estas mierdas q no sirven de nada, solo para engañar a la gente. Para el frio lo mejor, es poner varias veces el contacto para que calienten los calentadores el cilindro y luego despues de arrancar, dejarlo un par de minutos al ralenti.
  4. Avatar de Pozi
    Hay portes para Sevilla?
    Avatar de culturetagr
    Estás de coña?
  5. Avatar de Richard_Marn
    Recuerdo cuando me estaba sacando el carné de camión esa noche hicieron -18°C me llamaron de la autoescuela y me dijeron que no fuese a clase porque los manguitos del gasoil habían reventado por la noche. Más que en el depósito donde se suele congelar es en conductos más pequeños. Pero opino que eso para países con climas más fríos.
Avatar de