Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
322°
Publicado 18 marzo 2024

Afeitadora corporal - Taurus Precission, 2000 mAh, 4h autonomía, cuchillas de acero inoxidable, 3 peines guía, 2 plantillas de corte

25,90€39,99€(-35%)
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
7.861
11.951

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Depilación, afeitado y corte

Encuentra más chollos en Depilación, afeitado y corte

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con el cortapelos PRECISSION HCA2000 podrás cortar y rasurar tu pelo controlando en todo momento el corte. Tiene una manejabilidad excelente gracias a sus dimensiones super compactas, a su peso reducido y a su diseño minimalista, por lo que podrás manipularlo en cualquier dirección con total facilidad. Esto facilita mucho que puedas dar forma al cabello, diseñando degradados, pudiendo incluso crear dibujos, cenefas o dar forma al corte. Las cuchillas son de acero inoxidable y el cabezal es magnético. Incluye 3 peines guía de 1, 2 y 3mm, y 2 plantillas para dar forma a las patillas, a la barba y a la nuca. La batería del cortapelos de precisión Precission es de Litio, tiene una autonomía de 4 horas y puede usarse con o sin cable. Además, es apto para cualquier zona del cuerpo.

Crea todo tipo de peinado
Imagines el peinado que imagines, puedes crearlo con Precission. Es perfecto para crear degradados e incluso dibujar o crear cenefas sobre el pelo. Podrás realizar cualquier corte que te venga a la cabeza muy fácilmente. Un cortapelos con el que sentirte diferente y lucir un look siempre a la moda, cuidado y perfecto.

Un corte totalmente preciso
Gracias a las medidas super compactas, a su peso reducido y al diseño minimalista de Precission, podrás trabajar en cualquier posición, hacia arriba, hacia abajo o incluso de lado, teniendo siempre una precisión total en el corte. Trabajar con este cortapelos será como trabajar con un bolígrafo e ir creando formas y degradados.

Cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas
Para una precisión total, este cortapelos de precisión incorpora cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, que garantizan el corte de una sola pasada, para poder crear formas definidas con un solo trazo, sin tener que repasar de nuevo. El cabezal de las cuchillas es magnético y puede colocarse y extraerse muy fácilmente.

Incluye baterías de Litio
Las baterías son de litio, más ligeras, más compactas y con mayor autonomía que las baterías convencionales, y tienen una autonomía de 4h. Su carga completa también se realiza también en solo 4 horas, pero si lo prefieres también puedes usarlo conectado a la corriente. El cargador es USB y se incluye en la caja.

Incluye plantillas de corte y peines guía

Para los más perfeccionistas, se incluyen 3 peines guía de distintos tamaños, 3, 2 y 1mm, que se colocan sobre las cuchillas muy fácilmente, con los que podrás crear impresionantes degradados, y 2 plantillas distintas para dar forma a las patillas, a los laterales de la cabeza o a la nuca.

1257584-PHGLc.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jakinens
    Que tal los kiwis
    Avatar de Marioahorrador
    Pues creo que las plantillas de corte son pa los 🥝 jaja
  2. Avatar de TommyShelby
    Es la misma chinorra que encuentras en AliExpress por 3-5 euros?
    Avatar de angellgr
    Yo quiero saber lo mismo