Publicado hace 11 horas

Philips Serie 7000 BG7025/15

Estoy en búsqueda de una depiladora corporal y mirando por internet me he topado con esta que dicen ser una de las mejores para depilar cualquier parte del cuerpo (si, esa zona en la que estás pensando también) ¿Alguien la ha probado?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Janton65
    Yo la tengo junto con la afeitadora corporal Philips bodygroom serie 3000 y tengo que decir que utilizo más ésta última a pesar de ser más barata. Cuándo tienes el vello un poco crecido (sobre todo en las zonas íntimas) la serie 7000 mete unos pellizcos que no hace la de la serie 3000. Y en otras zonas del cuerpo, como por ejemplo las piernas, corta el vello mejor y más rápido que la de la serie 7000. Al menos es mi percepción, por eso la de la serie 3000 es mi preferida de las dos y la que más utilizo. Quizás la calidad de construcción (mejor la de la serie 7000) es lo que motiva la diferencia de precio entre ambas. (editado)
    Avatar de Javier_Cazorla
    Tengo la 7000 y es como dices, pero lo que me extraña es que la serie 3000 lo haga diferente ya que ambas comparten el mismo cabezal
  2. Avatar de The_Sentinel
    Te has olvidado del precio compi, no lo has puesto