Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
125°
Publicado 25 junio 2023

AIKER Toallero de Baño,8PCS Juego de Toalleros Sin Taladro,Acero Inoxidable 304 de Calidad Espesada Accesorios

23,98€29,87€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Toalleros de Baño Sin Taladro】El juego de accesorios de baño AIKER de 8 piezas contiene: 1 toallero de 37 cm, 1 toallero de 40 cm, 1 soporte para papel higiénico, 2 ganchos para toallas, 3 ganchos multifunción, toallero de baño. necesidades, y el diseño de estilo minimalista moderno también puede traer una nueva apariencia y decoración a su baño, ¡vale la pena tenerlo!
  • 【Material de fabricación de alta calidad】Nuestros accesorios de baño están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad engrosado, que puede prevenir la corrosión y el óxido, garantizar durabilidad y confiabilidad, resistente y duradero, súper adherencia, ¡nunca se preocupe por problemas de calidad!
  • 【Instalación conveniente: diseño simple】 Todos los accesorios de baño adoptan un diseño autoadhesivo sin perforaciones, retiran la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y la pegan en superficies lisas como azulejos y vidrio, lo cual es conveniente y conveniente, y adopta un concepto de diseño elegante y de alta gama, un proceso de fabricación de tipo de línea moderno, puede decorar su espacio al mismo tiempo, ¡use su imaginación para hacer que estilo de su entorno sea más elegante!
  • 【Amplios escenarios de aplicación】 El diseño simple y el uso conveniente se usan ampliamente en baños, inodoros, cocinas, salas de estar, armarios, gabinetes de cocina, oficinas, sótanos, dormitorios, cuartos de lavado, salas familiares, etc.
  • 【Regalo de baño: compra sin preocupaciones】 Como regalo de vacaciones para su hija, esposa, madre, familia y amigos durante la temporada navideña, ¡la herramienta perfecta y práctica los sorprenderá y los elogiará! Al mismo tiempo, le proporcionaremos 7x24 horas de servicio de alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos todos los problemas por usted.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?