Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
20°
Publicado 21 junio 2023

Aireador de vino con soporte Torre Vinturi

34,97€69,95€(-50%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alcohol

Encuentra más chollos en Alcohol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
El Aireador de vino con soporte Torre Vinturi permite oxigenar el vino de manera rápida y sencilla. Este producto es una renovación del Classic Red Wine e incluye un soporte para el aireador y un espacio para sostener la copa durante el proceso de aireación.

Este accesorio es ideal para los paladares más exigentes, ya que ayuda a potenciar el bouquet de los vinos tintos y realza su sabor al máximo, logrando un regusto más suave. El Aireador de vino Vinturi elimina la necesidad de utilizar los decantadores tradicionales y sus demoradas esperas.

Con una tecnología patentada y un diseño elegante, este aireador acelera la velocidad de vertido mientras reduce su presión, lo que produce un sonido característico en los productos Vinturi. Está fabricado en acrílico con cuerpo de silicona para facilitar su agarre.

Incorpora una torre con diseño curvado, especialmente pensada para colocar el aireador en la parte superior y la copa en la inferior, a una altura óptima para verter el vino. La torre consta de tres piezas (base, brazo y rejilla anti-salpicaduras) que se desmontan fácilmente para su limpieza y almacenamiento.

Este set es adecuado como regalo e incluye también un soporte anti goteo para colocar el aireador después de su uso y un filtro adicional que se sitúa sobre el propio aireador evitando que impurezas indeseadas lleguen al vino.
El Corte Inglés Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?