Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
338°
Publicado 26 junio 2023

Airlab 6 x Bayetas Microfibras de Waffle, para Cristales y Ventanas, Paños Mágicos Sin Pelusa, Suave y Absorbente, 30x30 cm

7,19€11,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
1547
2598

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 40%
1070712_1.jpg💎Diseño único: Airlab's bayeta waffle presenta un popular patrón waffle con hoyuelos bidireccionales horizontales y verticales, similar al principio de una tabla de lavar. Puede limpiar eficazmente las manchas y mantener la cocina limpia y ordenada.
💎Ultrasuaves y sin arañazos: Fabricados con material de microfibra ultrasuave y no abrasivo, estos paños de limpieza evitan arañazos en las superficies, incluidos los electrodomésticos de acero inoxidable, garantizando una limpieza suave y segura.
💎Absorbente y sin pelusas: Absorbe rápidamente el agua sin dejar pelusas ni rayas, proporcionando una superficie impecable y brillante. Su tamaño compacto lo convierte en un paño de limpieza muy práctico, perfecto para todas tus necesidades de limpieza.
💎Resistente y duradero: Los bordes reforzados y las costuras de alta calidad hacen que estos paños de limpieza duren cientos de lavados. No tendrá que preocuparse de que se encojan, se deshagan o pierdan su poder de limpieza.
💎Limpieza sin esfuerzo: Con su suave deslizamiento, estos paños de limpieza de microfibra proporcionan una limpieza eficaz y sin esfuerzo para todas sus superficies polvorientas, sucias y mugrientas. Disfrute de un espacio más limpio y despejado con los paños de limpieza de microfibra de Airlab
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Uuuuufffffff
    Uuuuufffffff
    Voló