Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
491°
Publicado 27 junio 2023

Aktive - Hamaca colgante de algodón para camping y exterior | Medidas 200x100 cm | Hasta 200 kg de carga | Bolsa de transporte

14,95€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4320
1091

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hamacas

Encuentra más chollos en Hamacas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aktive - Hamaca colgante de algodón para camping y exterior | Hamaca jardín exterior | Medidas 200x100 cm| Hasta 200 kg de capacidad de carga | Con bolsa de transporte

La hamaca de jardín Aktive ofrece comodidad y relajación en tus aventuras al aire libre. Fabricada en algodón de óptima calidad en tonos azules, esta hamaca colgante es perfecta para disfrutar del camping o el jardín.

Con unas medidas de 200x100 cm, la hamaca de Aktive ofrece espacio suficiente para una persona y una capacidad de carga de hasta 200 kg, garantizando un soporte óptimo. Además, incluye una cuerda de 2 metros para colgarla fácilmente entre dos árboles, a una altura recomendada de 180-190 cm.

La hamaca Aktive también viene acompañada de una práctica bolsa de transporte, lo que la convierte en una opción conveniente para llevarla contigo a todas tus aventuras al aire libre.

Ya sea para relajarte en el camping o disfrutar del jardín de tu hogar, la hamaca colgante de algodón Aktive te ofrece comodidad y resistencia en un diseño elegante y duradero. Descansa y desconecta en la naturaleza con esta hamaca de calidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de juanki.menesesarias
    juanki.menesesarias
    Es buena marca y tiene buena pinta… pillada
  2. Avatar de Yenis
    Yenis
    Pillada. Gracias.