Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
234°
Publicado 29 enero 2024

Alcachofa de Ducha con Alta Presión - 2 Modos

6,49€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.157
5.345

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alcachofas de ducha

Encuentra más chollos en Alcachofas de ducha

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

💦【Diseño de Presurización de Múltiples Orificios】: shower es un nuevo tipo de cabezal de ducha diseñado por que se adapta a la artesanía del cuerpo humano. El choque de suspensión de agua de alta intensidad puede aliviar el dolor muscular.El nuevo diseño de microaspersores hace que la salida de agua sea más pequeña y más densa, aumenta la velocidad del flujo de agua y la presión del agua y ahorra agua hasta en un 30%.
💦【 Ahorrar Agua y Conveniente】: Cabezales de ducha de mano con botón de interruptor en el mango. Elimina la necesidad de cerrar la válvula y reajustar la temperatura del agua cuando se abre de nuevo, Este diseño proporciona una gran comodidad, especialmente para discapacitados, limpieza de bebés / mascotas, lavado de cabello, etc.
💦【3 Modelos de Ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga. Alcachofa de Ducha permite personalizar su ducha y el rendimiento de pulverización deseado. cabezal de ducha Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, gimnasio, etc.
💦【Shower head Diseño Creativo】: La alcachofa ducha con cabezal giratorio de 360° ajustable libremente y ajuste de 60° hacia arriba y hacia abajo. Usted puede sentirse libre de ajustar la posición y el ángulo de lavado del cabezal de ducha para adaptarse a sus necesidades.Cabezales de ducha con diseño extraíble innovador y ajustable, por lo que es fácil de desmontar y limpiar. Los cabezales de ducha Viesap le ofrecen a usted y a su familia una experiencia relajante de ducha.
💦【Boquilla de Ducha y Fácil de Instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a su regadera sin procedimiento complejos. Puede utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. Los cabezales de ducha hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de juanjo.ramirez
    Cuidado con darle al botón que corta el chorro, hace mucha presión sobre el tuvo de la alcachofa y se revienta, te tocará cambiar el tuvo y volver a la alcachofa anterior
  2. Avatar de miguel_faman
    Yo la devolvi y pille una del chino imaginate como la vi de mala.
  3. Avatar de m0rGaNa
    La compré el día 4 y tiene muy buena pinta
    10711483-uxVVf.jpg(a ver si viene Salva a darme un like ) (editado)
    Avatar de kristian32
    La has probado? Se nota el aumento de caudal?
  4. Avatar de pepe_c
    Ya no está
    Avatar de m0rGaNa
    Pues sí que se han vendido, desde el 4/1 que la compré yo ha estado habiendo hasta hoy, con el cupón del -50%
Avatar de