Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
118°
Publicado 23 mayo 2023

Alicate Pelacables,Pinza Pelacables/Cortador/Crimpadora Profesional 3 en 1,Aplicable a AWG 24-10 (0,2~6,0 mm²) Pelacables ElectriciSTA

15,19€17,99€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Nano1965
Compartido por
Nano1965
Miembro desde 2019
199
509

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Utensilios de cocina

Encuentra más chollos en Utensilios de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Para este precio aplicar cupón 5% descuento.
Acerca de este producto

  • 【Ajustable Alicates Pelacables】 Hecho de Acero Especial al Manganeso. Perfecto Para uso Industrial y Cotidiano. Pelacables 3 en 1 Para Pelar, Cortar y Crimpar. Alicates Dentados Especialmente Diseñados y Mecanizados con Precisión Pueden Cortar Alambres con Facilidad y Seguridad.
  • 【Rendimiento Universal】Mandíbulas de Acero al Manganeso de Alta Dureza (HRC36-42), Adecuadas Para Tamaños de Alambre Entre 24 y 10 AWG (0,2-6,0 mm). Terminales de Engarce Aislados: Aptos Para 22-10 AWG (0,2-6) mm). Terminales no Aislados: Aptos Para 12-6 AWG (4-6,0 mm) / 16-14 AWG (1,5-2,5 mm) / 22-18 AWG (0,5-1,0 mm). Terminales de Engaste Para Autoencendido: Adecuados Para 7-8 mm.
  • 【Profesional Alicates Pelacables】Para Pelar el Aislamiento de Plástico o Goma de Alambres y Cables Individuales y Múltiples de 0,5 a 6 mm. Para Cortar y Pelar Alambres y Cables. El diseño del Mando de Ajuste de la Fuerza de Desenganche Puede Adaptarse con Flexibilidad al Diámetro Del Alambre. Es Posible Ajustar el Mando en Función del Tamaño del Cable Para Garantizar que el Pelacables Tenga la Tensión Adecuada Para Pelar la Funda Protectora Del Cable.
  • 【PR TPR Comfort Grip】. Las Empuñaduras de Goma Termoplástica (TPR) Ofrecen el Máximo Efecto de Palanca, Permitiendo el Máximo impacto con la Mínima Fuerza. Al mismo Tiempo, El Caucho Termoplástico es Capaz de Absorber la Fuerza de Reacción de la Empuñadura Hacia Nuestras Manos, lo Que Aumenta Enormemente la Comodidad y Reduce la Fatiga de las Manos.
  • Los Productos internacionales Tienen Condiciones Distintas, se Venden Desde el Extranjero y Pueden Diferir de los Productos Locales, incluido el Ajuste, la Clasificación Por Edades y el idioma del Producto, la Etiqueta o las instrucciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tIVtfI.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Guachanchoya
    Guachanchoya
    Imprescindibles por lo menos para mi.
    Estos son los genericos no de marca Stanley aunque los colores sean similares.

    Hay un video por ahí comparando el genérico y el de Stanley y por la diferencia de precio mere la pena mas el Stanley. Este por el precio de Aliexpress
    Mis dieses