Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
269°
Publicado 2 mayo 2023

All in one - HP 27-cb0036ns, 27" Full HD, AMD Ryzen 7 5700U, 16GB RAM, 1TB SSD, AMD Radeon, Sin sistema operativo, Blanco

679€779€(-13%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9769
17145

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores todo en uno

Encuentra más chollos en Ordenadores todo en uno

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este dispositivo multifunción de HP All in One 27-cb0036ns, combina el poder de un ordenador de sobremesa con la belleza de una pantalla moderna. Cuenta con tecnología AMD avanzada y gracias a la gran calidad Full HD y a sus altavoces duales, tendrás una sensación parecida a cuando vas al cine. El diseño de este dispositivo multifunción incluye materiales sostenibles y se ha pensado específicamente para mantener su espacio ordenado gracias a los puertos distribuidos estratégicamente. ¿Buscas un ordenador All in One sólido? ¡Este es tu dispositivo!

Increíble almacenamiento SSD y notable memoria RAM DDR4
Este all in one tiene la capacidad de encenderse en pocos segundos obteniendo así, una alta velocidad y confort gracias a su fiable procesador. Los procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ impulsan experiencias increíbles de entretenimiento con efectos visuales sorprendentes y ofrecen una rápida capacidad de respuesta en la multitarea. Este ordenador dispone de 1 TB de almacenamiento pudiendo guardar y procesar cualquier tipo de archivo, trabajo, videojuego o proyecto y viene con 16 GB de RAM DDR4-3200 MHz para procesar todos los programas. A diferencia del antiguo PCI, los nuevos PCI Express (o PCIe) permiten una mejor eficiencia entre los diferentes componentes del hardware del PC, haciendo que sus componentes de banda ancha del bus no se subdividan sino que se compartan aumentando así el rendimiento de este ordenador all in one.

Pantalla IPS FHD y Panel BrightView brillante
Goza de imágenes de notable nitidez desde cualquier ángulo gracias a sus 27". Debido a los amplios ángulos de visualización y a su buena resolución Full HD (1920 x 1080) disfrutarás al máximo de todo tu entretenimiento. con una calidad de 2 millones de píxeles. Con una pantalla con micro borde, un diseño fino y elegante y relieves de piel, este ordenador destila en sofisticación. Los puertos, colocados cómodamente en el lateral y en la parte posterior del dispositivo, permiten un acceso sencillo y reducen el desorden de cables. El Panel BrightView es perfecto para una experiencia ideal en interiores; obtén una imagen clara y brillante en todos tus vídeos, fotos y documentos.

Diseño sostenible

Debido a que las pequeñas cosas marcan una gran diferencia, este producto incluye materiales sostenibles, como plástico procedente de los océanos y plástico reciclado posconsumo.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de PEL_8
    PEL_8
    Buen chollo, pero el modelo cb es el de las patas multiples, el de un solo pilar es el ca.
  2. Avatar de almudena.sinmas
    almudena.sinmas
    Pero qué modelo será, el de las patitas o el alto?
    Avatar de PEL_8
    PEL_8
    Es el de las "patitas"