Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
619°
Publicado 2 febrero 2023

Alpino Lote Material Escolar | 12 Lápices de Colores 12 Rotuladores Doble Punta 12 Lápices Grafito 15 Ceras Manley

7,31€
Avatar de vero.galas
Compartido por
vero.galas
Miembro desde 2019
5044
9979

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lote material escolar - El set escolar de 12 lápices de colores, 12 rotuladores de doble punta, 12 lápices de grafito y 15 ceras Manley es perfecto para el colegio, ya que incluye todo el material necesario para los niños y niñas de primaria.
Perfecto para el colegio - Su variedad de colores en lápices, rotuladores y ceras lo hace perfecto para preparar a los niños para la vuelta al cole, para que disfruten coloreando y haciendo manualidades.
Lápices de colores y lápices de grafito Alpino Junior - Incluye 12 lápices de colores vivos y brillantes con los que podrás pintar y colorear. Además, incluye 12 lápices de grafito con los que podrás dibujar, esbozar y garabatear.
Rotuladores doble punta - Cuentan con punta fina de 2,3mm y punta gruesa de 3,6mm en el mismo rotulador, para que puedas rellenar grandes superficies con la punta gruesa y perfilar detalles con la punta fina. Además, los rotuladores son de colores vivos y brillantes.
Ceras - Las ceras de colores de Manley son perfectas para cualquier edad, pudiendo disfrutar de un set de ceras de colores de gran calidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de M.Isabel
M.Isabel
Alpino Lote Material Escolar | 12 Lápices de Colores 12 Rotuladores Doble Punta 12 Lápices Grafito 15 Ceras Manley | Disfruta Pintando y Coloreando | Pack Material Escolar.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?