Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
211°
Publicado 5 mayo 2023

Altavoz Bluetooth IPX7 para exteriores, resistente al agua, 25W, BT5.3, estéreo, envolvente, con luces EQ

36,05€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6080
1212

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

WISETIGER-Altavoz Bluetooth IPX7 para exteriores, resistente al agua, 25W, BT5.3, estéreo, envolvente, con luces EQ

Características:

-Alta calidad de sonido y función de emparejamiento dual: Salida de potencia de 25W, con graves, rango medio y agudos, que cubre el rango de sonido omnidireccional. Además, puedes emparejar 2 altavoces a través de Bluetooth para reproducir la misma música perfectamente sincronizada y experimentar sonido estéreo para una experiencia inmersiva, especialmente al jugar, escuchar música y ver películas.

-Potente tecnología Bluetooth 5,3: La conexión de señal es estable, evitando retrasos en la reproducción de música y congelamientos. Al mismo tiempo, admite una distancia inalámbrica Bluetooth de hasta 30 metros, para que pueda reproducir música sin afectar sus actividades diarias.

-Hasta 24 horas de reproducción: Día completo de uso continuo con una sola carga, puede encender/apagar las luces multicolor y dos luces de altavoz ocultas tocando el "Botón de luz" en la superficie para adaptarse a sus necesidades y extender la duración de la batería. El tiempo de reproducción real varía según el nivel de volumen, el contenido del audio y el uso.

-Diseño resistente al agua IPX7: IPX7 avanzado impermeable, eficaz contra la lluvia y salpicaduras. Usando materiales de alto rendimiento y evitando caídas, es más duradero que productos similares. Ideal para fiestas en casa o en la piscina, fiestas en la playa, barbacoas, ciclismo, senderismo, camping y más

-Luz de color de pulso con EQ: Cuando se reproduce música, las luces LED multicolores y dos luces de altavoz ocultas se sincronizarán con el ritmo de la música, creando un espectáculo de luz pulsante.

-Garantía de la marca WISE TIGER: Utilizamos la última tecnología Bluetooth y materiales de alto rendimiento. Su objetivo es proporcionar a los usuarios productos más duraderos y rentables, y hacer que los altavoces Bluetooth WSIETIGER sean su mejor socio en el camino hacia los desafíos futuros.


Especificaciones:
1. Tipo de altavoz: exterior, portátil
2. Características especiales: forma de prisma Triangular redondeada, luces intermitentes, tiempo de reproducción 24H, impermeable, luz de pulsación EQ, función de memoria automática. Portátil.
3. Tecnología de conectividad: Bluetooth
4. Fuente de alimentación: alimentado por batería
5. Potencia máxima de salida del altavoz: 25 vatios
6. Dimensiones del paquete: 9,25x3,11x3,07 pulgadas
7. Peso del artículo: 1,34 libras


1036600-zlLN4.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de carra181
    carra181
    Alguna opinión de alguien que lo tenga