43°
10
Publicado hace 2 horas

Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi

63,19€78,99€(-20%)
Avatar
Compartido por elmofetaelias
Miembro desde 2017
2
428

Descripción de la oferta

Subirte al coche, encenderlo y segundos después tienes Android Auto en la pantalla del coche sin necesidad de cables de por medio. Comodísimo.

1.Este Android Auto inalámbrico sólo es compatible con el teléfono Android. NO para cualquier iPhone o sistema iOS.

2.Por favor, asegúrese de que su coche tiene Android Auto cableado de fábrica antes de la compra.

3.Solo compatible con Android 11 y por encima.


Preguntar al vendedor de Amazon si tienes dudas si es compatible con tu modelo de coche. No he encontrado el listado de modelos con el que es compatible pero parece que teniendo las características anteriores tienes muchas posibilidades que te vaya bien.


Una vez establecida la conexión la imagen es estable, sin tirones, ni cortes, nada. Incluso utilizando a la vez el teléfono para otras cosas, por ejemplo, para dejar el teléfono a los niños.

  • [Android Auto Inalambrico] Se trata de un plug and play adaptador Android Auto inalámbrico,sin necesidad de instalar ninguna APP, sólo tiene que conectar este Android Auto inalámbrico en la unidad principal, encender el WiFi y el Bluetooth del móvil y conectar su teléfono a Android Auto wireless. Este adaptador inalámbrico Android auto reemplazar complicar la conexión de cable de datos e instalar sistemas de coche caro, le permiten disfrutar de la tecnología para hacer la vida más conveniente
  • [Condición de Uso Android Auto inalámbrico] 1. Asegúrate de que tu coche tiene sistema Android Auto cableado de fábrica. 2. Por favor, no actualice si el adaptador funciona normalmente. Obtendrá 1* Android Auto wirelss y 1* adaptador USB a Type-C OTG. Este Android Auto inalámbrico tiene 6 meses de garantía, Si usted tiene algún problema con el nuestroAndroid Auto wireless durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
  • [Conducir fácilmente con Android Auto inalámbrico] Este Android Auto continuar inalámbrico el coche original Métodos de control como el tacto de la pantalla, botones y perillas. Este wireless Android Auto puede sincronizar la aplicación de su teléfono a la pantalla del coche, le permite disfrutar de todas las funciones originales de Android Auto por cable de forma inalámbrica, incluyendo el control de voz, asistente de Google, música en línea, navegación GPS, llamada telefónica y mensajes.
  • [Android Auto inalámbrico rápido y estable] El Android Auto inalámbrico equipado con chip de 5Ghz conectará rápidamente su teléfono a través de Bluetooth y WiFi. Este wireless Android Auto soporta actualización de firmware en línea, una conexión más estable y una respuesta más rápida. Tamaño compacto puede ser fácilmente escondido o montado fuera del camino. Después de la conexión inicial, Android Auto inalámbrico se conectará sin problemas a su teléfono cuando se inicia el coche después.
  • [Modelo Compatible] Este Android Auto inalámbrico sólo es compatible con los coches que tienen Andorid Auto cableado de fábrica. El Android Auto inalambrico incluyó el adaptador USB a USB-C OTG para más choise. Wireless Android Auto adecuado para Android 11 y más tarde teléfonos inteligentes como Oneplus, teléfonos de Google, y más. Este Android Auto inalámbrico compatible con más de 500 modelos de coches, como Mercedes / Jeep / Kia / Lincoln / Ford / Chevrolet / Land Rover / Lexus ect.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Los comentarios que hay en Amazon la mayoría no son de este producto... No se Nick
    Avatar
    Autor
    Que yo haya visto, solo hay algunos de un hub de iPhone. El resto son del producto del chollo. El producto está testeado por mí y por varios usuarios y va francamente bien.
  2. Avatar
    Entiendo que si el coche no tiene pantalla (solo el display clasico) no va de nada esto, no?
    Avatar
    Autor
    ¿Qué modelo es? Puedes hacer la consulta al vendedor pero lo único que dicen que si cumples esto tiene que ir:

    1.Este Android Auto inalámbrico sólo es compatible con el teléfono Android. NO para cualquier iPhone o sistema iOS.

    2.Por favor, asegúrese de que su coche tiene Android Auto cableado de fábrica antes de la compra.

    3.Solo compatible con Android 11 y por encima.
  3. Avatar
    Hola!! Los que ya lo habéis usado y probado, notáis MUCHA diferencia en cuanto a lentitud respecto a usarlo directamente con cable? Entiendo que al ser algo que va por bluetooth tendrá alguna diferencia y e irá alho más lento al usar la pantalla y eso, pero es algo exagerado? Nunca me he atrevido a comprar algo así por si funciona tan lento que me saque de quicio esperar para abrir el Maps, por ejemplo
    Avatar
    Eso no va por bluetooth va por wifi, el bt se usa para las llamadas.
  4. Avatar
    Comprado, llevaba tiempo buscando algún adaptador de estos a buen precio.
    Veremos qué tal funciona.
    Buen aporte.
Avatar